La disputa sumarial entre Amber Heard y Johnny Depp comenzó cuando la actriz escribió un artículo en prensa confesando que había sufrido violencia de naturaleza. No mencionó a Deep, pero este la demandó por difamación.
El entendimiento alcahuetería sobre si la actriz se puede amparar en su derecho a expresarse independientemente. Y para ello, las defensas han ido dibujando el perfil de los actores, para asimilar cómo son en ingenuidad, por medio de testigos y grabaciones.
Por eso, en los últimos días hemos conocido a Depp y Amber por medio de episodios de sus vidas que no se conocían. Algunas de las frases que más han impactado han sido las siguientes.
Es poco que dijo el abogado de la actriz. En un principio, Amber no acusó a su exmarido de haberla agredido, pero en el trascurso del entendimiento sí que lo hizo por medio de su defensor.
Es Amber Heard la que lleva al entendimiento unos audios del actor. Entre otras cosas, se pueden apreciar estas tres frases. Todas ellas se produjeron en conversaciones privadas, no por ello son menos impactantes para la audiencia.
En el entendimiento se pudo escuchar determinar a Depp en una sesión duró más de tres horas. En ella reconoció sus problemas con las drogas, pero dijo que era poco que solo le afectó a él. Por otra parte, aseguró que fue Amber la que le había agredido en alguna ocasión.
Son frases que salieron durante el refrendo de Homenaje Anderson, la terapeuta que los estuvo llevándolos durante un tiempo. Esta declaró que uno y otro integrantes de la pareja habían sufrido abusos por parte del otro.
Publicar un comentario