Los coches eléctricos más interesantes

En el mercado contemporáneo es posible encontrar una extensa propuesta de vehículos eléctricos con una gran autonomía, buenas prestaciones y precios cada vez más accesibles para todos los bolsillos. Permiten administrar hacienda con cada desplazamiento realizado y contribuyen en la prosperidad del medioambiente. A continuación te presentamos una registro de los coches eléctricos más interesantes del mercado. La selección incluye modelos del segmento C y D, con mecánicas con potencias que oscilan entre los 170 y 465 CV.

Ford Mustang Mach-E

El Ford Mustang Mach-E tiene unas dimensiones de 4,71 metros de longitud por 1,88 metros de ancho y 1,59 metros de alto

El Mustang Mach-E ofrece una autonomía de hasta 600 kilómetros 

Ford

El Ford Mustang Mach-E es un SUV cien por cien eléctrico, del segmento C, que tiene unas dimensiones de 4,71 metros de largo por 1,88 metros de pancho y 1,59 metros de stop. A nivel mecánico cuenta con un motor de 258 caballos que se asocia a una escuadrón de 75,5 kWh de capacidad que le permite contar con una autonomía de 450 kilómetros (traducción con tracción trasera) y 420 kilómetros (traducción con tracción total). Por su parte, la escuadrón de 98,8 kWh se asocia a los motores de 285, 337 y 465 CV. La alternativa menos prestacional se asocia a una tracción trasera y cuenta con una autonomía de 600 km. Las versiones más prestacionales se asocian a tracción total y su autonomía oscila entre los 500 y 540 kilómetros, según el ciclo WLTP.

Llévatelo desde 49.077 euros

Hyundai Ioniq 5

El Hyundai IONIQ 5 tiene una autonomía de entre los 384 y los 480 kilómetros.

Dependiendo de la traducción, el Ioniq 5 tiene una autonomía que oscila entre los 384 y los 480 kilómetros.

Hyundai

El Hyundai Ioniq 5 es un coche del segmento D, con unas dimensiones de 4,63 metros de largo por 1,89 metros de pancho y 1,64 metros de stop. A nivel mecánico, está apto en cuatro niveles de potencia con dos baterías diferentes. La traducción más accesible entrega 170 caballos de potencia y una escuadrón de 58 kWh de capacidad, le sigue un motor de 218 CV que se asocia a una escuadrón de 72,6 kWh de capacidad. Completan la propuesta un motor de 235 caballos de potencia con la escuadrón 58 kWh de capacidad y un piedra de 306 caballos de potencia asociado a una escuadrón de 72,6 kWh de capacidad. En cuanto a autonomía, el transporte puede recorrer entre los 384 y los 480 kilómetros.

Llévatelo desde 41.291 euros

Kia EV6

A nivel mecánico el KIA EV6 incluye una batería de 58 kWh que se asocia a una tracción trasera y un motor de 170 CV y 350 Nm

E EV6, de tracción trasera, monta un motor de 170 CV y 350 Nm

KIA

El Kia EV6 es un crossover cien por cien eléctrico del segmento D que tiene unas dimensiones de 4,68 metros de largo por 1,88 metros de pancho y 1,55 metros de stop. A nivel mecánico, incluye una escuadrón de 58 kWh. El coche, de tracción trasera, monta un motor de 170 CV y 350 Nm. Asimismo está apto con una escuadrón de 77,4 kWh que perfectamente se asocia a una tracción trasera con 228,6 CV y 350 Nm, o a una tracción total con 325 CV y 605 Nm. Por su parte, la traducción más prestacional recibe el nombre de EV6 GT, con una escuadrón de 77,4 kWh, que entrega 585 caballos de potencia y 740 Nm de par mayor.

Llévatelo desde 38.227 euros

Nissan Leaf

El Nissan Leaf cuenta con una batería de 40 kWh de almacenamiento de iones de litio que le permite recorrer una distancia de 270 kilómetros

El Nissan Leaf cuenta con una escuadrón de 40 kWh que le permite recorrer una distancia de 270 kilómetros

Nissan

El Nissan Leaf es un transporte compacto del segmento C que cuenta con unas dimensiones de 4,49 metros de largo por 1,78 metros de pancho y 1,53 metros de stop. A nivel mecánico está apto con un motor eléctrico que entrega 150 caballos de potencia y 320 Nm de par. Se asocia a una escuadrón de iones de litio de 40 kWh, que le permite recorrer una distancia de 270 kilómetros. Por su parte, la traducción más prestacional incluye un motor de 218 CV y 340 Nm de par mayor, adicionalmente de un conjunto de baterías de 60 kWh que le permiten contar con una autonomía de 385 kilómetros.

Llévatelo desde 27.086 euros

Skoda Enyaq IV

El Skoda Enyaq IV tiene una autonomía de entre 390 y 510 kilómetros según el ciclo WLTP.

El Skoda Enyaq IV tiene una autonomía de entre 390 y 510 kilómetros, según el ciclo WLTP 

Skoda

El Skoda Enyaq IV es un todocamino cien por cien eléctrico del segmento C que tiene unas dimensiones de 4,64 metros de largo por 1.87 metros de pancho y 1, 61 metros de stop. A nivel mecánico está apto en cuatro versiones diferentes con potencias que oscilan entre los 177 y 306 CV y baterías con capacidades de 58 y 77 kWh que dotan al transporte de una autonomía de entre 390 y 510 kilómetros según el ciclo WLTP.

Llévatelo desde 43.441 euros

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente