Chet Hanks, hijo de Tom, carga contra sus padres por mandarle a rehabilitación a los 17 años

Chet Hanks es, para muchos, la oveja negra del clan Hanks. El novato, de 31 abriles, es el hijo que más dolores de habitante le ha provocado al obligado actor a lo extenso de su vida. El hijo que el actor tuvo con la cantante Rita Wilson ha estado a menudo rodeado de polémica y recientemente ha realizado unas declaraciones en las que ha cargado con sus padres, quienes le internaron en un centro de desintoxicación de drogas y bebida cuando tan solo tenía 17 abriles. Poco que ahora ha criticado duramente.

El cómico, nacido en 1990, reconoce esa época de su vida como una etapa dura y oscura. "Estaba en el punto más bajo de mi vida, completamente perdido. Hasta el punto en el que la histeria traspasaba los límites que yo conocía. Me hundieron psicológicamente", ha expresado en su canal de YouTube Chet, catorce abriles luego de su internamiento en el centro.

Horizontal

Chet Hanks rodeado por sus padres, Tom Hanks y Rita Wilson 

Propias

Por otro banda, el novato comprende la valor de sus padres porque estaba "totalmente fuera de control" y defiende su apego por ellos pese a sobrevenir vivido una infancia repleta de momentos turbulentos. "No cambiaría mi situación por falta", asegura el asimismo actor y cantante. 

El novato trató de seguir los pasos de su padre en el mundo del cine. De hecho, incluso actuó en series como Empire y Shameless. Sin requisa, Chet posee actualmente un canal de Youtube en el que está totalmente centrado. En el espacio creado por él mismo, confesó los beneficios y privilegios que había tenido por ser un Hanks, y admitía que estos le habían favorecido en determinadas situaciones. "Pude hacer cosas geniales que mucha multitud no tiene la oportunidad de hacer, como desplazarse por el mundo, quedarme en buenos hoteles, explosionar en aviones privados... Y me siento bendecido por eso", explicaba a través de la plataforma.

La actriz Rita Wilson junto a Chester Marlon Hanks, en una imagen de archivo

La actriz Rita Wilson unido a Chester Marlon Hanks, en una imagen de archivo 

Otras Agencias

Sin requisa, reconocía que la triunfo tiene otra cara más oscura. "Es una espada de doble filo. Mi experiencia fue aún más complicada porque por otra parte de que la triunfo ya es tóxica, yo ni siquiera era célebre. Solo era el hijo de cualquiera célebre, así que ni siquiera había hecho falta para merecer gratitud. Lo que eso generó fue mucho desprecio alrededor de mi persona", confesó.

El hijo del protagonista de títulos como Forrest Gump o Náufrago ha estado en los últimos meses en la polémica. Primero, por su estado como rapero. Sus cultura dejaban en muy mal circunscripción a las mujeres y a la comunidad afroamericana, poco que fue muy criticado. Por otra parte, su exnovia Kiana Parker, lo denunció por malos tratos. "La amenazó con una pistola en diferentes ocasiones, arrojó objetos contra ella y profirió diversos insultos racistas", decía la denuncia. 

Asimismo creó una musculoso polémica la campaña de divulgación de su tema White Boy Summer, ya que lo hizo con mercadotecnia que utilizaba una tipografía gótica similar a las que tradicionalmente han utilizado grupos con mensajes sobre la supremacía blanca, poco que muchos creyeron racista y en contra de los derechos de los afroamericanos. 

Pero no es todo. Asimismo cerca de rememorar el gran revuelo que causó con su posición antivacunas en los peores momentos de la pandemia. El rapero se posicionó en contra de forma pública y elocuente. "Quería ponérmela, pero mi sistema inmune me dijo que era mejor no hacerlo. No necesito que nadie me manipule (...). Hay más pruebas de que los ovnis son reales que de que esa vacuna sea saludable", expresaba en aquel entonces. Sin duda un personaje de lo más polémico. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente