Hay muchos que dejaron de ver televisión con la presentación de las plataformas de streaming y sus extensos catálogos, pero todavía quedan quienes se emocionan cuando escuchan en los anuncios el título de alguna de sus películas favoritas. Títulos que probablemente hayan manido cientos de veces, pero cualquier momento es bueno para repetir, aunque sea con anuncios, tumbados en el sofá.
No hay ausencia mejor para las noches de los fines de semana que una película de esas de batalla que no te dejan coger tonada hasta el postrero minuto. Por suerte para los amantes de las peleas, los tiroteos y el suspense, Cuatro emite a partir de las 22:30 The Doorman (2020) una película en la que Ruby Rose se convierte en la heroína de batalla que nadie sabía que necesitaba en sus vidas.
El japonés Ryûhei Kitamura, con una sólida filmografía con cojín en el anime y responsable de otros taquillazos de suspense y terror como Blanco Consumado (2018) o Nadie vive (2013) se pone a las riendas de esta película, que cuenta la historia de Ali (Rose), un ex marine convertido en guardameta en un lujoso rascacielos de la ciudad de Nueva York, que se ve envuelto en una peculiar encomienda en la que deberá demostrar su astucia si quiere salir arrollador en su lucha inesperada contra un camarilla de ladrones de arte y su despiadado líder, Victor Dubois.
(Jean Reno), mientras lucha por proteger a la tribu de su hermana, en cuyos beneficios han puesto el ojo los ladrones. A medida que los delincuentes se vuelven cada vez más desesperados y violentos, Ali verá que no tiene más remedio que acudir a sus habilidades de lucha letales, ya que solo así podrá poner fin al enfrentamiento.
Completan el reparto Aksel Hennie, Rupert Evans, Dan Cade, Andreea Vasile, Julian Feder y Hideaki Ito.
Una película que apuntaba maneras, pero que parece que con el poderío de veteranos como Jean Reno no fue suficiente, porque la cinta ni siquiera pasó por las salas de cine, porque se estrenó directamente en DVD y Blu-Ray.
Ruby Rose protagonizó esta película tras deber encarnado a Batwoman en la exitosa serie de CW
Ruby Rose se convierte en protagonista de esta película, que en un principio estuvo pensada para que protagonizase la actriz Katie Holmes. Un papel que consiguió Rose, que se vió luego convertida en protagonista de una polémica inesperada.
El título innovador de la película era The Door Person (La persona de la puerta), pero un camarilla de seguidores de Trump en el interior del equipo de producción protestó de tal guisa que se tuvo que añadir una connotación de naturaleza en el título, siendo finalmente The Doorman. Ruby Rose, que ha evidente tener una identidad de naturaleza fluido y ser homosexual, enfureció al ver que su identidad no había sido respetada en la película.
Publicar un comentario