La espectacular boda submarina que ha tenido lugar a seis metros bajo el agua en Murcia

A menudo, los novios quieren que su boda tenga algún detalle específico que la diferencie de las demás, refleje su personalidad y a la vez la haga inolvidable. Para ello, algunos eligen música inusual, o temáticas de lo más variopintas o incluso ubicaciones espectaculares que los invitados no olvidarán en absoluto. 

Por eso mismo, José Querubín y Sonia, socios del club Ibuzeo de Molina de Segura, no querían que su boda fuera muy típica y tradicional, así que decidieron hacerla a su guisa: una ceremonia submarina a seis metros bajo el agua en la costa de Murcia. 

En concreto, eligieron una ubicación muy específico para ellos en su enlace empapado: la zona de Cala Fría, en la reserva óleo de Lengua de Palos-Islas Hormigas, en Murcia, un oportunidad que refleja a la perfección la pasión que comparten, el chapuzón. 

Para ello, la pareja acudió a la zona de inmersión en motos acuáticas, mientras que los invitados lo hicieron en una esquife neumática del club de chapuzón Naranjito de Lengua de Palos, que puso toda la infraestructura necesaria para aceptar a lugar esta boda submarina.

En la boda no faltó ningún tipo de detalle

En la boda no faltó ningún tipo de detalle

Instagram/Ibuzeo

A pesar de todo el montaje bajo el agua, la novia no quiso renunciar a vestir de blanco y aceptar un tradicional velo, incluso acudió con un ramo de flores. El novio, en cambio, eligió una camisa, un chaleco y una corbata, todo ello con unas anteojos de chapuzón, botellas y reguladores para poder respirar debajo del agua. 

La ceremonia terminó con un beso de los novios bajo el agua

Todo estaba perfectamente pensado para que no faltara absolutamente nadie, incluso tenían champán para alabar por los novios y, por supuesto, la ceremonia terminó con un beso de los recién casados delante de todos los asistentes al enlace. 

Sin oportunidad a dudas, una boda muy innovador que ni los novios ni los asistentes olvidarán en absoluto. Eso sí, aunque sea poco popular, no es la primera vez que unos novios deciden celebrar su enlace bajo el agua. Al parecer, este tipo de bodas son un sueño para los buceadores y para los amantes del océano. Por eso mismo, en zonas como la Riviera Maya, Cozumel, Jamaica y la República Dominicana los clubs de chapuzón ya están preparados para aceptar a lugar este tipo de enlaces. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente