Un sábado más, Déjate quererha aterrizado en Telecinco. En esta ocasión, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han acudido al plató del software presentado por Toñi Oscuro y se han sincerado sobre diversos aspectos de su vida. Adicionalmente, la pareja ha hecho movimiento de sus 15 primaveras de relación.
La pareja ha hablado abiertamente de sus tres hijos y de los procesos de reproducción asistida a los que han tenido que someterse para tenerlos, pues Víctor, Oliver y Brenda son fruto de tratamiento médico por los problemas de fertilidad de sus padre.
Los tres hijos de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote son fruto de la reproducción asistida. En el software de Telecinco, la pareja ha hablado del proceso de fertilización al que se han sometido para tenerlos: "Lo más duro es hacer la transferencia y esa beta aplazamiento y que te den un película. Luego tienes que retornar a intentarlo. Yo he tenido nueve estimulaciones y cinco in vitro para conseguir tres niños. Volvería a hacerlo, me siento muy orgullosa", ha explicado Trapote.
La periodista ha obligado que no ha sido tarea ligera quedarse grávida: "Ha sido muy duro. Más cuando te planteas que quieres ser mamá y te dicen que no es posible de la forma natural. No llega. Las mujeres nos ponemos un poco agobiantes en ese sentido", ha contado Beatriz Trapote. "Me alegro de haberlo contado, pero ayer prefería mantenerlo en la intimidad", ha añadido.
Déjate querer
Víctor Janeiro se emociona al rememorar a su padre Humberto
Por otro flanco, al acordarse de su padre, Humberto Janeiro, Víctor no ha podido evitar romper a deplorar: "Nunca uno está preparado para estas circunstancias. Yo me acuerdo todos los días de él", ha asegurado visiblemente afectado con lágrimas en los fanales.
"Mi padre se fue oportuno porque siempre nos tuvo de su parte. Lo postrer que supo él fue el gravidez de Brenda. Estaba malo en la UCI y fuimos a visitarle. Le dije que Beatriz estaba grávida", ha contado. Víctor ha laborioso para desmentir que existan tiranteces familiares: "La relación es buena. Eso siempre".
Por otro flanco, la pareja asimismo ha recordado los inicios de su relación amorosa. No olvidemos que entreambos se conocieron de forma casual en una entrevista: "A posteriori de ese reportaje él quería venir a Madrid a helminto. Para mí era un amigo, pero a los meses salieron imágenes nuestras en televisión. Ya decidí irme a proceder a Andalucía. Lo dejé todo por coito. Nunca me he apesadumbrado", ha asegurado la periodista. Por su parte, Víctor pensaba que la relación iba a durar poco.
Publicar un comentario