Makoke reaparece en 'Fiesta' con la cara oculta tras su último retoque estético: "Estoy deforme"

Tras un tiempo apartada de la televisión y las redes sociales, Makoke ha vuelto a aparecer en directo en Fiesta. La televisiva ha pasado por quirófano esta semana para someterse a un nuevo retoque estético, y este domingo ha reaparecido en Fiesta, el software en el que colabora, para ofrecer todo tipo de detalles sobre lo que le han hecho los doctores. La ex de Kiko Matamoros ha decidido retocarse la zona del cuello, para dejarlo más terso y firme. Sin secuestro, en su reaparición, ha reaparecido de espaldas a la cámara, totalmente oculta - recordando al estilo Cristina Porta - sin mostrar los cambios.

Según contó la 'ex chica Telecupón', ha decidido hacerse "un rejuvenecimiento llano de cuello y la parte inferior de la cara". "Estoy jodidilla", revelaba en el software conducido por Emma García. "No puedo susurrar mucho, porque no puedo aclarar mucho la boca", expresaba, visiblemente afectada por la operación. "Me han cortado piel. Se recorta un poco y lo suben un poco todo a su sitio. Estoy macaco, hace solo 48 horas que me sometí a la operación, y harto admisiblemente estoy", ha explicado durante la conexión.

Makoke revela a Emma García cómo se encuentra tras su operación

Makoke revela a Emma García cómo se encuentra tras su operación 




Mediaset

En un primer momento, Makoke no ha querido mostrar cómo se encuentra ahora mismo su físico y ha aparecido de espaldas a la cámara y tapada con una sudadera con capucha. Su novio, Óscar, ha ido a verla a casa e incluso se ha colado en la conexión en directo que la televisiva ha ofrecido a Fiesta. Tal y como ella misma ha relatado, le pidió que no fuese a verla, pero no lo ha podido evitar. "Yo no quería que viniera para que no me viera así. Casi lo mato. Me está cuidando súper admisiblemente", expresaba.

Durante estos días de post operatorio, Makoke ha recibido muchos mensajes de cariño y quiso agradecerlo en redes sociales. "Muchísimas gracias por todos vuestros mensajes, de corazón. ¡Todo ha nacido admisiblemente! Esta tarde os lo contaré todo en Fiesta", expresaba. Así que habrá que esperar un poco para descubrir la nueva imagen de la ex de Kiko Matamoros.



No es la primera, ni seguramente será la última vez que Makoke se someta a retoques estéticos. Recientemente, se retocó la hocico, ya que, según ella, tenía complicado. "Me he quedado encantada porque con la hocico siempre he tenido complicado de narizota, de hocico gorda. No sé qué me habéis hecho, pero queda mucho más estilizada la hocico y el perfil más atún. Son pequeños detalles, pero quedan superbién. Yo es que siempre he tenido complicado de hocico de payaso, y así queda mucho más afinadita", expresaba el pasado enero.

En esa ocasión, Makoke no pasó por el quirófano, sino que le practicaron una rinomodelación sin cirugía. Este tratamiento consiste en la corrección de irregularidades y defectos presentes en el dorso de la hocico mediante la inyección de materiales de relleno biocompatibles. Con ello se consigue un perfil de hocico completamente imparcial y, por lo tanto, una sensación óptica de beocio tamaño. La televisiva se mostró de lo más positiva con esa remodelación de su rostro. Ahora, una vez más, ha vuelto a hacer uso de la medicina estética para abastecer su figura intacta.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente