Alice Campello revela los problemas a los que se está enfrentando durante el embarazo

Es un momento de lo más eficaz en las vidas de Alice Campello y Álvaro Morata. La pareja anunciaba hace unas semanas que esperan a su cuarto hijo en global. Uno y otro viven este momento con particular ilusión, aunque, como suele advenir en muchos embarazos, incluso se están enfrentando a algunas complicaciones. La influencer, aunque está de lo más eficaz, ha revelado en redes sociales que este inicio de impedimento está siendo especialmente duro, y que se está encontrando suficiente mal. Poco que no había experimentado en los dos anteriores.

La sinceridad es que el boda retraso con gran entusiasmo la arribada de su cuarto bebé, especialmente porque se manejo de una pupila. "Princesa, te estamos esperando", decía la pareja en Instagram. Lo cierto es que el futbolista y la maniquí ya forman una comunidad numerosa conexo a los mellizos Alessandro y Leonardo, y el pequeño Edoardo. Todo niños, por lo que mantenían la esperanza de poder darles una hermanita. Y así será, aunque la pequeña no está poniéndole las cosas ausencia fáciles a su origen desde la tripa. 

La italiana ha revelado recientemente en sus redes sociales que este tercer impedimento está siendo muy difícil y dispar a los dos anteriores. La italiana siempre comparte información de su día a día con sus más de tres millones de seguidores, tanto sobre lo bueno como sobre lo malo. Ahora, Campello asegura que este impedimento le ha traído más malestares que los dos anteriores. 

"La pupila me lo está haciendo advenir muy mal", dice a través de una imagen en sus historias de Instagram. "Esperemos que sea buena cuando nazca", añade, tirando de broma, pero dejando ver el estado en el que se encuentra. En la fotografía, se la ve recostada en su cama con un paño en la frente, signo de que no se está encontrando demasiado perfectamente recientemente. 

Campello explica en redes sociales lo duro que está siendo el embarazo de su cuarta hija

Campello explica en redes sociales lo duro que está siendo el impedimento de su cuarta hija 

Instagram / alicecampello

A pesar de estos dolores, la influencer sabe que valdrá la pena tener pasado por todo esto cuando tenga a su hija entre brazos. Ella misma ha formado una comunidad de ensueño con Morata, y está orgullosa de ello. "Leonardo es muy dulce, se pasa todo el día dándome besos, pero es muy movido, no para sereno ni un minuto. Es igual que Álvaro. Alessandro tiene un carácter único, es muy resistente. Es muy testarudo, pero muy inteligente, lo entiende todo. Asimismo es dulce, pero a su guisa, cuando quiere. Edoardo es muy tranquilo y bueno. Se ríe todo el día, no llora nunca", confesaba recientemente en redes. 

La maniquí y el futbolista se conocieron en 2015, cuando el futbolista vivía en Italia, en su primera etapa en Juventus. En 2016, el futbolista pidió boda a la maniquí durante una función de El Mago Pop. "Te van a hacer el mejor truco que has manido en tu vida", dijo el ilusionista a la adolescente. Acto seguido, el futbolista hincó rodilla. Uno y otro se casaron en una bonita ceremonia en Venecia en 2017. Desde entonces, se han vuelto inseparables, y comparten a menudo su día a día en conjunto.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente