Nuevo capítulo en la polémica surgida entre Jorge Javier Vázquez y Mario Vaquerizo la pasada semana. El presentador utilizaba entonces su blog en Lecturas para cargar contra las polémicas declaraciones de Mario Vaquerizo en Déjate querer. El cantante de Las Nancys Rubias comparó la época presente con la dictadura franquista. Frente a unas declaraciones polémicas, el presentador de Sálvame, no solo criticó duramente al cantante, sino que todavía fue fulminante con su mujer, Alaska. Durante el Deluxe de este viernes, Jorge Javier tuvo que aclarar una cuestión en relación al desposorio, y para ello pausó el software.
"No puedes aseverar lo que piensas. Se supone que habíamos progresista mucho. Estoy diciendo una cosa políticamente incorrecta, pero es que yo me defino así", afirmó Vaquerizo en el software de Paz Padilla, haciendo una comparación de la época presente con el Franquismo. Poco a lo que el de Badalona no pudo evitar contestar. "¿Crees que no podemos aseverar lo que pensamos? Entonces parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es desembuchar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del Euromillón", escribió Jorge Javier, haciendo remisión a las intervenciones que Alaska hace en el software de Federico Jiménez Losantos.
Vázquez mostró en sus líneas su desengaño por las acciones de la cantante y reprendió que Mario Vaquerizo se "compadree con representantes de un partido que se oponen a la consecución de derechos y libertades que tengan que ver con las mujeres y el colectivo LGTBI+". Las reacciones de Alaska y Mario Vaquerizo no se hicieron esperar, aunque uno y otro fueron muy respetuosos y trataron de no darle más importancia.
Este episodio volvió a la ahora durante el Deluxe de este viernes. Víctor Sandoval se sometió al polígrafo. Aprovechando la buena amistad que existe entre él y Alaska, el software de Telecinco le hizo una pregunta sobre la relación que su amiga mantiene con el cantante de Las Nancys Rubias. Regalado el carácter cenizo de esta cuestión, Jorge Javier Vázquez decidió hacer una apostilla antaño de ojear la pregunta. "Que quede correctamente claro que yo no tengo absolutamente mínimo que ver con la redacción de las preguntas y que yo me impasible cuando las leo aquí", expresaba, queriendo dejar a un banda la polémica.
"¿Consideras que Mario Vaquerizo ha sido una influencia muy perjudicial para tu amiga Alaska?", preguntaba a continuación el presentador a su invitado. "No, en total. Es más, creo que ha sido lo mejor que le ha pasado", respondió Sandoval. Sin retención, Conchita dictaminó que el entrevistado estaba mintiendo, y por su banda, Kiko Matamoros afirmó que había escuchado aseverar que el colaborador había "puesto a parir" a Mario Vaquerizo en varias ocasiones.
"Pues te han mentido, para mí Alaska es lo más importante de mi vida. ¿Cómo va a ser una mala influencia si le va mejor que nunca? Es la única persona que ha hecho que Alaska tenga una posesiones frecuente. La ha centrado", respondía Víctor Sandoval, visiblemente afectado, a Kiko Matamoros. Una polémica que ha estado muy presente en la última semana y que Jorge Javier ha dejado claro que pretende olvidar.
Publicar un comentario