Las propinas siguen siendo una cuestión que genera mucha controversia aproximadamente del mundo. Mientras algunos países obligan a dejar propina en los establecimientos de comida, en otros cada vez se está perdiendo más esta tradición que poco a poco va quedando obsoleta.
Por eso mismo, cuando algunos usuarios en las redes sociales comparten sus experiencias entregando propinas inusuales que no son pasta, rápidamente se llenan de polémica. Como le ha pasado a la usuaria de TikTok @tswizz86.
La tierno sorprendió a sus seguidores mostrando la peculiar propina que le entregó a una empleada de una cafetería por su buen servicio. En emplazamiento de recompensarla por su atención con pasta, como es usual, la tiktoker quiso reglarle una botellita de vodka.
Toda la número quedó grabada y compartida en redes sociales donde escribió: “Dar propina de la modo correcta”, mientras añadía que “Lo que no viste en el vídeo es su respuesta cuando se dio cuenta que le dejé una botella de Tito’s y no pasta en efectivo. Ella dijo: !Está adecuadamente!”, asegura.
El vídeo rápidamente se ha hecho virulento acumulando millones de visualizaciones y sembrando polémica en redes, entre los que critican que no se le de propina en pasta a los empleados y los que se indignan precisamente porque le haya facilitado pimple sin retener cuántos primaveras tiene, ni si tiene algún problema con la bebida.
Las redes han mostrado su indignación por haberle regalado pimple a una desconocida
“¿Por qué se hace atractivo el pimple? Algunos están en rehabilitación y otros podrían copear eso y conducir a casa. Sin mencionar que muchos empleados tienen menos de 21 primaveras”, critica una usuaria enfadada, mientras otra añade que “Chica, nunca se sabe si determinado está en rehabilitación”.
Tras la oleada de críticas recibidas, la usuaria ha asegurado que la botella a pesar de ser de vodka no contenía pimple. La había vaciado y rellenado de agua para gastarles una broma. Un hecho que ha inconsiderado aún más a las redes que reclaman que se les pague la propina a los empleados.
Publicar un comentario