Tras la separación de Cruz y Guión, todo han sido especulaciones acerca de los motivos por los que José Pinta y Juan Muñoz habrían decidido tomar caminos separados en la cima del éxito. Pinta continuaba con su meteórica carrera en solitario, convirtiéndose en una de las grandes estrellas del humor en la televisión española, mientras que Juan Muñoz desaparecía de la pequeña pantalla para probar suerte con otros proyectos. Hace unas semanas, aparecía como fichaje inesperado en Supervivientes 2022, poco que sorprendió a algunos, pero no a muchedumbre de su entorno más cercano, que asegura que está arruinado.
Al evidencia de un antiguo amigo de Juan Muñoz en Sálvame que aseguraba que el cómico tenía una importante deuda a la que hacer frente se le une ahora el de Esperanza, quien fuese pareja del humorista hasta su entrada en Supervivientes. Con ella habló Reputación Camila Ortega en Ya son las ocho, en su primera labor como reportera.
Reputación Ortega consiguió conversar con Esperanza, la última pareja de Juan Muñoz.
Juan Muñoz mantuvo una relación de casi un año con Esperanza, que asegura que terminó cuando el cómico decidía entrar a Supervivientes. Por otra parte, insiste en que cuando le conoció “estaba hecho polvo” por cómo estaba yendo su carrera profesional y, sobre todo, su hacienda: “Al principio fue habitual, y a parte de los meses estaba agobiado por su hacienda”.
Por otra parte, Esperanza insiste en que los espectadores no están viendo al definitivo Juan Muñoz en el concurso. El cómico se caracteriza actualmente por su papel pasivo, lo que le valió la expulsión y traslado como Parásito, donde ya lleva dos semanas, pidiendo a la audiencia que le eche al encontrarse “débil”. Un carácter que según Esperanza, cero tiene que ver con la verdad, ya que el humorista “es más hiperactivo” y le encanta ser el centro de atención, adicionalmente de ser “una persona que critica mucho”.
Ainhoa Cantalapiedra era la expulsada definitiva de la semana pasada, para pesar de Juan Muñoz, que ha manifestado que desea retornar a España.
Esperanza insistió en que de la fortuna que consiguió con su trabajo en los abriles 90 no queda casi nada cero: “Tenía muchos negocios, pero todo se le caldo debajo”, lamenta, asegurando que no le desea ningún mal: “Lo quiero, pero no quiero que vaya por el mal camino”.
Juan Muñoz asegura que no está arruinado ni consume drogas
El propio Juan Muñoz decidió aclarar su situación poco antiguamente de poner rumbo a Honduras para desmentir estos testimonios que le estaban dejando en mal oficio y cuestionando sus motivaciones para probar suerte en esta nueva aventura.
“No estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni exageración del bebida, ni consumo drogas y mi relación con mi hijo es buena”, aseguraba el cómico en una entrevista con la revista Pronto, visiblemente disgustado: “¡Pero si ya ni fumo! Vivo tranquilo y sigo trabajando. Ahora me han ofrecido un tesina del que os hablaré cuando la cosa sea más firme”, aseguraba.
Juan Muñoz vuelve a la televisión gracias a 'Supervivientes 2022'
El cómico aseguró que interpondría medidas legales alrededor de quien alimentase este tipo de rumores, ya que están complicando tanto su vida como la de su hijo, que cumplirá 30 abriles próximamente y que vive ignorante al mundo televisivo.
Publicar un comentario