Récipe que puede perfectamente ser un segundo plato internamente de nuestra comida o cena. Una elaboración que nos demuestra cómo de obediente es cocinar al microondas, obteniendo resultados buenísimos, rápidos, saludables y con un sabor delicioso gracias a la vinagreta de miel y mostaza. ¡Buen provecho!
Encuentra esta y otras muchas recetas en el vademécum Cocina con Microondas (sana, segura y sostenible) de la Fundación Alícia publicado por Larousse (Fotografías de Becky Lawton). Anímate a descubrir cómo cocinar con este utensilio y amplía tu repertorio culinario.
100 g de zanahoria (1 zanahoria egregio) 3 c.s. de grasa de oliva impenetrable 2 c.s. de agua 1 c.s. de mostaza en fruto 1 c.c. de miel Germinados vegetales Sal, pimientaPechuga de pollo con zanahoria, mostaza y miel
1. Cortar el pollo a tiras no muy grandes. 2. Mezclar en un bol el grasa, la mostaza y la miel 3. Amenizar el pollo y embadurnarlo con la salsa. Reservarlo. 4. Pelar y cortar la zanahoria a bastones. Colocarla en un recipiente apto para cocinar al microondas con dos cucharadas soperas de agua y una pizca de sal. Tapar el recipiente y cocinar durante dos minutos a máxima potencia en el microondas 5. Añadir el pollo y la salsa de mostaza y miel. Remover el conjunto y cocerlo tres minutos más. 6. Dejar reposar un minuto y servirlo en un plato. 7. Añadir unos germinados por encima y servir.
Publicar un comentario