Los festivales de verano son el espacio valentísimo donde algunos famosos se dejan ver. Aunque estos tengan zona VIP y puedan preservar poco de su intimidad, la anciano parte del tiempo son el objetivo de todas las miradas. En el festival Mad Cool de Madrid muchas celebridades se han dejado ver el pasado fin de semana.
Silvia Alonso y David Broncano han sido dos de las personalidades que se han dejado ver en el festival y lo han hecho en una porte muy cariñosa. La pareja es muy celosa de su vida privada y son muy pocas veces las que se les ha pasado juntos, pero han sido suficientes como para pensar que se quieren mucho.
Se les pudo ver durante el concierto de Nathy Peluso en la zona reservada y estuvieron abrazados, bailando e incluso se llegaron a dar un beso que captaron las cámaras de las agencias. Juntos disfrutaron y cantaron las canciones de la cómico, a pocos metros de ellos había otras celebridades como Ester Hospiciano, Ingrid García-Jonsson o Sergio Momo.
Es la segunda vez que se les ve juntos en un evento divulgado en poco tiempo. Hace menos de dos meses se dejaron ver en el Mutua Madrid Open viendo a Rafa Nadal. Los dos llegaron juntos, vieron el partido juntos y se marcharon de la mismo modo, poco que para muchos fue la confirmación de que son una pareja estable.
Divertida tensión
Silvia Alonso en 'La Resistor'
Aunque poco antiguamente la actriz había estado de invitada en La Resistor, software que presenta David Broncano y ahí se dejaron ver muchas indirectas que daban a entender que son pareja de forma oficial.
"Tú bebes y él no. Le puede dar un coma etílico luego si le das un beso", dijo Grison, uno de los colaboradores y la reacción de los dos fue reírse. Se miraron con complicidad y él dijo "No poseer venido", a lo que ella contesto "no haberme invitado", los dos se siguieron riendo y la entrevista continuó.
La actriz estuvo todo el tiempo nerviosa e intentando esquivar indirectas. Aunque parecía tensa, se lo estaba pasando adecuadamente. Estuvo acompañada de Ingrid García-Jonsson, una amiga de la pareja, que los puso en situaciones más incómodas aún.
El sentido del humor de los dos, hizo que reaccionaran con cierta vergüenza, pero encajando adecuadamente los chistes que se hicieron de ellos. Al que demuestra que tienen muchas cosas en global y que su relación, sea del tipo que sea, es muy buena.
Publicar un comentario