"Tú eres mi bebé, mi bebito fiu fiu". Se prostitución de la última canción de moda y una de las más usadas en TikTok de los últimos días. Usando la almohadilla de la canción Stan de Eminem y Dido, esta parodia de Tito Silva Music y Tefi C. ha roto todos los récords. Es más, se ha hecho tan popular que Spotify ha tenido que eliminar la canción de su plataforma por un tema de derechos de autor.
Según han explicado sus creadores esta parodia surge con el objetivo de reverberar la historia de Martín Alberto Vizcarra, el expresidente de Perú, y su adorador, la excandidata al Congreso de Perú Zully Ramírez del Castillo. Este caso provocó un gran escándalo en Perú en 2020.
Una de las canciones que muchos usuarios de redes sociales no podrán sacarse de la habitante estos últimos días es el tema Mi bebito fiu fiu. Esta canción creada por los músicos Tito Silva Música y Tefi C. se ha hecho virulento en los últimos días en internet. Artistas como Bad Bunny han cantando la canción en redes sociales o la propia Marvel ha usado la canción para promocionar su nueva película Thor: Love and Thunder.
La canción tiene origen en un escándalo político que sacudió Perú en 2020. Ese año se filtraron unos mensajes de Whatsapp que se intercambiaron el expresidente de Perú Martín Alberto Vizcarra y su adorador Zully Ramírez del Castillo, excandidata al Congreso de Perú. Estos mensajes desvelaron la relación extramatrimonial que mantenían los dos.
El origen de 'Mi bebito fiu fiu'
Ahora, unos abriles más tarde, Tito Silva Música y Tefi C. han creado esta canción parodia utilizando como almohadilla la canción Stan de Eminem y Dido y usando como verso los mensajes de Whatsapp que se intercambiaron Ramírez del Castillo y Vizcarra.
Asimismo, asimismo se hicieron públicos algunos de los audios que se enviaron los amantes entre ellos. En estas notas de voz se decían de todo como "Por merced besa mis labios. Empápame como caramelo de chocolate y enróllame como azúcar en polvo en un pionono de vitrina". De hecho, esta es una de las estrofas de la canción. Asimismo se puede observar palabras como "mi bebé", "mi bebito" y "fiu fiu", que es de donde ha surgido el estribillo y el título de la canción.
Martín Alberto Vizcarra, es un político del partido El Perú Primero de 59 abriles de época, quien fue presidente sustituto de 2018 a 2020, en Perú. Antaño de dedicarse a la política ejerció de ingeniero civil, pero lleva abriles en el interior de la política del país.
Vizcarra ha sido Ministro de Transportes y Comunicaciones, Embajador de Perú en Canadá, Jerarca supremo de las Fuerzas Armadas y Política Franquista, Congresista de Somos Perú y Dirigente de Moquegua. Sin secuestro, en 2020, un año ayer de lo esperado, Vizcarra tuvo que dejar la presidencia de Perú por una investigación por tráfico de influencias. Esta investigación fue la que destapó el chat que inspiró la canción virulento.
La filtración generó una gran controversia en Perú porque destapó la relación secreta que tenían Martín Alberto Vizcarra y Zully Ramírez del Castillo. El expresidente es un padre de grupo casado en 1992 con Maribel Díaz Pelambrera. El himeneo tiene cuatro hijos Martino Vizcarra Díaz, Diamela Vizcarra Díaz, Daniela Vizcarra Díaz y Diana Vizcarra Díaz. Sin secuestro, a pesar de la polémica, Vizcarra y Pelambrera siguen casados y la grupo está unida.
'Mi bebito fiu fiu' un engendro virulento
La canción ha hecho que esta historia de sexo se haya convertido en un engendro internacional. El tema se ha convertido en lo más usado en TikTok y otras redes sociales, como Twitter, y ha funcionado especialmente acertadamente en países como Colombia, México y Argentina. En España hace unos meses desembarcó con fuerza, desapareció y ahora ha regresado, convirtiéndose en tendencia. Es más, el propio Bad Bunny se ha permitido el fastuosidad de cantar la canción en una sesión en directo con sus seguidores en Instagram.
Sin secuestro, el engendro virulento tiene un sabor agridulce para sus creadores. La canción tiene como basé un tema innovador de Eminem y Dido y está protegido por derechos de copyright. Por este motivo, y conveniente al resonancia de reproducciones que ha tenido la canción, Spotify se ha trillado obligada a eliminar Mi bebito fiu fiu de su plataforma. Por su parte, los autores de la canción innovador y la discográfica con la que produjeron el tema no se han pronunciado al respecto y todo apunta a que como es una parodia, no se tomarán medidas al respecto.
Publicar un comentario