El actor Chris Evans, renombrado por protagonizar durante más de una decenio al Capitán América en la gran pantalla, ha sido predilecto por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2022. Este título se ha convertido ya en una tradición desde que la publicación estadounidense lo otorgara por primera vez en 1985 a Mel Gibson. El año pasado recayó en el actor Paul Rudd, amigo de Evans que dio vida a Ant-man, el más diminuto de los superhéroes de Marvel.
"Si le dijeras al Chris Evans de la escuela secundaria que algún día sería renombrado el hombre vivo más sexy, ¡estaría emocionado!", dice la hado de Hollywood a la revista en el artículo de portada del número de esta semana. La opción fue anunciada el lunes por la oscuridad en el software noctámbulo de entrevistas de Stephen Colbert y en la web de la revista.
Evans, de 41 abriles, ha recibido de buen jerarquía su nueva condición y desvela que esta novedad ha entusiasmado sobre todo a una persona: "Mi mamá estará muy atinado; ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es poco de lo que en realidad puede presumir", añade con sentido del humor.
En la entrevista, el actor nacido en Boston asegura que necesitará unos días para digerir este título. "Es difícil que te entrevisten sobre todo esto", dice riéndose. "Es poco así como una forma extraña de fanfarronería humilde", asegura y añade que ya se está preparando para las bromas de las que será objeto por parte de algunos amigos. “Esto es poco que, cuando me haga rancio y flojo, podré mirar detrás y proponer: ‘Presente cuando...’”, sonríe.
Evans se suma a la letanía de los hombres más atractivos del planeta en la que se encuentran otros actores como Idris Elba (2018), Dwayne Johnson (2016), Chris Hemsworth (2014) o Bradley Cooper (2011). Algunos, como Richard Gere o George Clooney, lo han sido en dos ocasiones. Aunque la mayoría son actores, igualmente hay espacio para deportistas como el exfutbolista David Beckham (2015) o músicos como John Legend (2019) o Adam Levine (2013).
Entre sus planes de futuro se encuentra el coyunda y formar una tribu: "Eso es absolutamente poco que quiero”, asegura
Durante la entrevista que People le hace en una huevería en Georgia, Evans palabra sobre cómo encontrar el compensación entre el trabajo y la vida privada. “El aspecto más agradable de mi carrera ahora mismo es sentirme lo suficientemente seguro como para empuñar el pie del acelerador", afirma. Entre sus planes de futuro se encuentra el coyunda y formar una tribu. "Eso es absolutamente poco que quiero”, afirma, pero señala que no tiene intención de compartir aspectos de su vida privada en sabido porque “algunas cosas las quieres sólo para ti, o sólo para mi tribu y mis amigos”.
La vida amorosa de Chris Evans siempre ha sido una nudo. Aunque ha habido rumores cada cierto tiempo sobre posibles relaciones nunca se le ha conocido ninguna pareja de forma oficial. Por otra parte, Evans nunca ha compartido ningún aspecto íntimo en redes sociales, donde el protagonista de sus publicaciones es su perro Dodger.
El postrero rumor apunta a que el actor mantiene una relación con la actriz luso-brasileña Alba Baptista, de 25 abriles, conocida por protagonizar la serie de Netflix La monja zamarra. Aunque igualmente se le ha llegado a relacionar con Shakira. Desde que se anunciara la separación entre la cantante y Gerard Pique surgió el rumor de que entre el actor y la colombiana había surgido la chispa. Sin incautación, la única evidencia es que los dos habían empezado a seguirse en Instagram.
Yuxtapuesto a Dwayne Johnson protagonizará la película navideña 'Red One', que se estrenará en diciembre del 2023 en Prime Video
Por otra parte del papel de Capitán América que le ha regalado la auge durante casi una decenio en las numerosas películas de superhéroes de Marvel, el actor ha participado recientemente en Lightyear, el film de Pixar, o El agente invisible, producido por Netflix. Su primer papel en el cine fue en la película The New Comers, en el año 2000, e interpretó al superhéroe Johnny Storm, Guía Humana, en dos películas de Los 4 Fantásticos en el 2005 y el 2007. Pero, sin duda, la auge le llegó en el 2011 con el film Capitán América: El primer vengador. Desde entonces, se ha puesto en la piel del superhéroe en diez cintas de Marvel, y dejó su escudo en el 2019 tras defender al universo en Avengers: Endgame.
Evans se ha convertido en una hado muy rentable: se acaba de hacer sabido que yuxtapuesto a Dwayne Johnson protagonizará una película navideña de Prime Video, que se estrenará en diciembre del 2023. Se manejo de Red one que se ha empezado a rodar en Atlanta.
Publicar un comentario