El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) prevé unos beneficios de 11,85 millones de euros para el año 2023, lo que supone un incremento del 11% respecto a este año, según ha informado este viernes el colectividad conocido a través de un comunicado a posteriori de aprobar los presupuestos del año que viene en su plenario.
Por otro costado, el valor neto de su emblema de negocio se sitúa en los 54,9 millones de euros. Se manejo de una cantidad muy similar a la del presente entrenamiento presupuestario.
Segunda período del DFactory
El CZFB todavía ha presentado sus principales proyectos para el año que viene. Entre ellos se encuentran la segunda período del DFactory Barcelona, la puesta en marcha de la incubadora de provisión 4.0 y la transformación del edificio de Correos de Vía Layetana.
Encima, el CZFB continuará impulsando eventos de promoción económica como el Salón Internacional de la Transporte (SIL), la Barcelona New Economy Week (Bnew) y la Barcelona Woman Acceleration Week (Bwaw). Por primera vez organizará la Conferencia de Zonas Francas de las Américas.
"Los presupuestos para el 2023 muestran claramente el compromiso de la entidad para permanecer como un actor imprescindible de la dinamización de la industria 4.0", ha valorado el delegado específico del Estado en el CZFB, Pere Navarro.
"Los principales proyectos presentados para 2023 y los eventos que lidera el CZFB tienen el objetivo de impulsar la actividad económica y desarrollar proyectos que posicionen Barcelona como un ecosistema renovador y competitivo", ha junto la directora caudillo del CZFB, Blanca Sorigué.
Publicar un comentario