Está siendo un año en realidad difícil para Shakira. El proceso de separación de Gerard Piqué, padre de sus hijos, Sasha y Milan, no ha sido mínimo realizable, y entrar a un punto en popular sobre el futuro de los pequeños ha llevado varios meses. Finalmente, los dos llegaban a un acuerdo hace unas semanas, donde se firmó que el futuro de la colombiana y sus dos hijos sería en Miami. Allí se mudarían a principios de 2023. Sin requisa, ahora Mamarazzis de El Circular aseguran en monopolio que la colombiana no va a poder delirar a Miami este próximo 3 de enero, tal y como a ella le hubiera gustado, por un motivo de mucho peso: la vitalidad de su padre, William Mebarak, de 91 primaveras.
El padre de la intérprete de himnos como Suerte o Waka Waka ha sufrido varios ingresos hospitalarios en los últimos meses. La pasada primavera, William sufrió una llano caída que le causó serios traumatismos y, desde entonces, la cantante ha estado entregada a él, y ha cuidado de su vitalidad y de su rehabilitación. Esa caída sería el inicio de varias estancias en el hospital. El antecesor de Sasha y Milan ha tenido que ser ingresado en varias ocasiones en los últimos meses.
El estado de su padre y, por supuesto, su ruptura con Gerard Piqué, han afectado este año para Shakira. Un año saciado de altibajos, que parecía que quedaría totalmente a espaldas con su marcha a Miami. Ahora, según ha informado Laura Fa, esta mudanza podría retrasarse. Shakira podría encontrarse obligada a retrasar su delirio a Miami hasta el mes de junio, una vez haya finalizado el curso escolar de sus dos hijos. La colombiana quiere ponerse a Miami a sus padres, que ahora viven con ella en Barcelona, pero necesita un avión medicalizado para el traslado de William Mebarak, poco que podría retrasar el delirio.
Encima, a todo esto se une el hecho de que no es ideal que los dos hijos de Shakira y Piqué, de nueve y siete primaveras, se incorporen a su nuevo colegio a centro de curso, a menos que se haga al principio de uno de los trimestres, que es lo que la colombiana pretendía, pues en Estados Unidos el curso hábil se reemprende el 5 de junio. Precisamente, este fue el final rifirrafe entre Shakira y Piqué, ya que este deseaba que sus hijos pasaran los días 5 y 6 de enero en España, para que pudiesen conducirse la festividad de los Reyes Magos.
Ahora, las circunstancias podrían poseer cambiado radicalmente, y los pequeños podrán disfrutar, según apunta El Circular, de la presentación de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. En el caso de que finalmente Shakira tome la audacia de que toda su clan vuele a Estados Unidos, tal y como tenía previsto, lo haría la semana del 9 de enero, y en un avión medicalizado, acompañados de parte del equipo médico que atiende a su padre en la clínica Teknon de Barcelona.
La cantante, que acaba de regresar de unas breves recreo con sus hijos en Dubái, cedió este jueves por la tarde la custodia de Milan y Sasha a Gerard Piqué, para que disfruten juntos hasta el día 8 de enero, tal y como marca el convenio de separación. Piqué, acompañado de sus hijos, sus padres y sin Clara Chía, se desplazó este viernes a la casa que el futbolista posee en la Cerdanya, para celebrar el fin de año en clan. Podría ser que el futbolista pudiese disfrutar unos meses más de sus pequeños en Barcelona, poco de lo que, seguro, estará oportuno.
Publicar un comentario