Estás de invitado en algún puesto turístico, llegas al monumento más obligado de la ciudad y, de repente, te encuentras con miles de cámaras de teléfonos móviles apuntando a su escultura más reconocible para poder inmortalizarla. ¿Has vivido un momento así? Posiblemente la respuesta sea sí (y, probablemente, en más de una ocasión). Hoy en día, capturar cualquier monumento o situación con la cámara del smartphone está normalizado. Ya sea para mostrársela a la tribu, a los amigos o, como no, para exponerla en las redes sociales.
El contexto flagrante de exhibición de nuestra vida a través de la imagen en redes sociales como Facebook o Instagram ha provocado un auge de aplicaciones que son capaces de editar fotos de forma gratuita como si fuéramos fotógrafos profesionales. Te recomendamos los tres mejores editores de fotos de balde para que puedas compartir imágenes ideales de momentos únicos con quien quieras.
1
Este editor de fotos se puede descargar de forma gratuita en dispositivos tanto iOs o Android. YouCam Perfect permite modificar cualquier tipo de foto a través de sus múltiples herramientas de posesiones. Entre sus características más profesionales destaca la posibilidad de eliminar objetivos y personas, aumentar la saturación o el contraste de utensilios de la fotografía, cambiar el fondo, crear divertidos collages o superponer una imagen con otra.
2
Si has trillado en Instagram una imagen acompañada del hashtag #vsco, has opuesto una fotografía editada con VSCO, uno de los editores de fotos más populares. Se puede descargar de forma gratuita tanto para smartphones iOs como Android. Contiene una gran cantidad de filtros y posesiones que se pueden añadir a la imagen obteniendo resultados como si de una fotografía profesional se tratase. Por otra parte, puedes agenciarse filtros de plazo si lo que buscas son retoques diferentes y de una reincorporación calidad.
3
Se alcahuetería de un editor de fotos liberal similar a Adobe Photoshop. Se puede utilizar tanto en ordenador como en un dispositivo móvil. Podemos encontrar varias versiones de Pixlr: Editor —una interpretación más completa y— Express. No en vano, Pixlr Editor permite modificar cualquier aspecto de la imagen. Desde la saturación, el ajuste del color hasta redimensionarla. Incluso permite trabajar la estampado de la fotografía por capas.
Por su parte, Pixlr Express incluye posesiones, filtros y la posibilidad de incluir hasta stickers en la imagen. Un aspecto agorero de los dos es su incompatibilidad con el formato RAW.
Publicar un comentario