El pasado julio Zara sorprendía con la votación de la maniquí para posar con los diseños de su colección cápsula. En ese momento, Marta Ortega llevaba solo tres meses en la presidencia de Inditex pero consiguió revolucionar la industria de la moda con el fichaje de Kate Moss.
La top británica, uno de los grandes iconos de la industria, debutaba como imagen del buque insignia de la compañía gallega con los sugerentes y elegantes diseños de la linde inspirada en la perplejidad parisina. Unas piezas que se convirtieron en objeto de deseo y destacaban por sus tejidos con incrustaciones de brillantes, tachuelas, frente a y texturas laminadas.
Seis meses más tarde, su hija le ha tomado el exención como imagen de Zara. Violáceo Moss, de 20 primaveras, protagoniza la nueva colección de la firma que destaca por sus diseños de inspiración dosmilera con los que quiere conquistar a los jóvenes de la concepción Z. La votación de Violáceo no es fruto de la casualidad puesto que en la ahora es una de las modelos referentes para esta concepción, de ahí que la marca asimismo haya fichado a Iris Law, hija de Jude Law y Sadie Frost, para enterarse la atención del sabido rozagante.
Ambas posan con unos diseños de estilo minimalista que destacan por sus precios asequibles, desde los 12,95 a los 99,95 euros. Piezas como minifaldas, bodies, vestidos satinados o blazers entalladas para renovar el fondo de armario este invierno.
Siquiera faltan los diseños con las aberturas estratégicas, tejanos para adaptarse a todos los gustos o cazadoras de piel, muy rockeras, para elevar los conjuntos de camisa cropped y falda de tablas con estampado de rayas diplomáticas, como luce Law en una de las imágenes.
Con este fichaje, Violáceo Moss vuelve a seguir los pasos de su mamá, sin duda, su máxima inspiración y relato en la industria de la moda. El pasado septiembre la maniquí fue elegida por Calvin Klein para protagonizar su nueva campaña. Esta votación siquiera fue casual puesto que treinta primaveras ayer Kate, que por aquel entonces solo tenía 17 primaveras, se convirtió en imagen de la marca estadounidense.
Violáceo debutó en la moda en 2016, con solo 14 primaveras, de la mano de su mamá. Las dos posaron frente a el objetivo de Mario Sorrenti en un admirable reportaje fotográfico para la revista Vogue Italia. En estos primaveras, Moss asimismo ha sido embajadora de Marc Jacobs Beauty y ha desfilado para Fendi y Miu Miu.
Nueva tienda online
Esta semana Zara asimismo ha estrenado una página web con una imagen mucho más minimalista y elegante. Uno de los primeros detalles que ardor la atención es la pagaré más sofisticada así como el menú, que ahora se ubica en la parte derecha. Igualmente las imágenes de las editoriales están mucho más cuidadas.
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