Un bolsa es uno de los complementos capaces de marcar la diferencia y elevar cualquier estilismo. Un conjunto elemental, de colores neutros, donde la nota de color o el toque atrevido se encuentra en un bolsa de mano, es un descubrimiento asegurado.
Este año los bolsos siguen la tendencia de los “colores vitamina”, es afirmar, tonalidades que suben su división y que le dan ese toque de alegría a cualquier look monocromático. Un estilo que se ha sesudo gracias a Telfar, una firma urbana que levanta pasiones y que consigue agotar en cuestión de segundos cada maniquí que aguijada. Ahora, H&M se ha inspirado en uno de sus modelos para difundir un ejemplar que cuesta menos de 13 euros.
Telfar es una marca de moda unisex que se fundó en Nueva York en 2005, por el diseñador Telfar Clemens. Bajo la idea del especie fluido y de la premisa “simples” (simple + complex) planteó un maniquí de bolsa cuadrado y práctico, que reedita en multitud de colores y aguijada a la saldo en unidades muy muy limitadas.
El aberración nace de su exclusividad, cada maniquí se agota en tiempo récord por lo que es extremadamente difícil hacerse con uno de ellos. Lo lanzan siempre en tres tamaños –pequeño, mediano y grande- y ahora están comenzando a difundir sus propias colaboraciones, como con UGG o con Eastpack.
H&M parece haberse inspirado en el maniquí de Telfar para diseñar un bolsa bandolera pequeño en piel sintética con asa doble y correa fina, en color verde neón, cuyo precio asciende a los 12,99 euros –en detrimento de los 150-257 dólares que cuestan un maniquí de Telfar-.
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