Desde que Dani Alves fue ingresado en prisión imputado de propasarse sexualmente a una muchacha en una discoteca, su mujer, Joana Sanz está en el foco mediático. La maniquí le prestó todo el apoyo a su marido en las primeras horas, pero tras los detalles que se han ido sucediendo ha completo pidiéndole el divorcio, así lo han contado este martes en El software de Ana Rosa.
La periodista Leticia Requejo ha poliedro los detalles sobre el supuesto divorcio y Joana ha hecho una serie de publicaciones en Instagram desmintiendo parte de la información dada. La maniquí ha inepto todas las declaraciones que se han puesto en su boca, aunque no ha sido específica en cuanto al divorcio.
Joana ha inepto "las informaciones recientes sobre las cosas que yo he dicho". Todavía asegura que no se ha puesto en contacto con ningún periodista y afirma que cuando tenga poco que aseverar lo hará en forma de comunicado por las redes sociales.
Poco ayer había hecho mención a una información concreta. "Joana Sanz no duda en ningún momento del relato de la víctima", decía Leticia en el matinal. La maniquí ha subido un pantallazo con estas declaraciones y una sola palabra, "Desleal". Desmintiendo de esta forma parte del relato, aunque en ningún momento ha afirmado que la petición del divorcio no sea verdad.
Aunque de esta forma muchas personas podrían salir a pensar que está confirmando que el divorcio está en trámite, lo cierto es que ya son dos las informaciones que rodean a esta comunicación. La primera fue horas ayer de el desmentido ayer mencionado. Cuando negó que su intención era salir con Alves esa sombra, pero él le dijo que no lo hiciera porque "no era plan para chicas".
Joana Sanz se distancia de Dani Alves
El mismo día que el futbolista viajó a España para testimoniar frente al sentenciador por un supuesto caso de injusticia sexual, Joana mostró su apoyo incondicional. Sin secuestro, cuando el sentenciador decidió ingresarlo en prisión la maniquí empezó a abstenerse silencio. La sorpresa llegó la semana pasada cuando borró casi todo rastra de Dani Alves de las redes sociales.
La maniquí dejó algunas fotos cercano al futbolista, poco que hizo que se especulara al respecto. Hubo quien llegó a la conclusión que lo hizo para que las publicaciones no se llenaran de insultos. Pero todo apunta a que el distanciamiento es vivo y podría haberle pedido el divorcia a Dani Alves. Una audacia que quería haberle hecho salir en un vis a vis, pero el futbolista se lo rechazó.
Publicar un comentario