2021 se convirtió en una especie de annus horribilis para Aída Domenech, Dulceida. Tanto, que el pasado mes de agosto tenía que hacer un parón en su trabajo por primera vez en los 13 abriles que lleva de carrera en las redes sociales, para poder atender su vigor mental. No es para menos, y es que la influencer tenía que hacer frente a dos durísimos momentos de su vida: la separación de su mujer, Alba Paul, tras siete abriles de relación; y peor aún, el fallecimiento de su abuela Ana, que sumió a la catalana en una enorme tristeza.
Una pérdida que la influencer comunicaba a través de sus redes sociales, con un emotivo mensaje para su “Anita Dinamita”, como cariñosamente se refería a ella, a la que calificó de “la más alegre, con su risa contagiosa, simpática hasta aseverar puntada, enamorada de su clan, robusto y resistente”. Un coito que ahora tanto la influencer como su superiora y su hermano han querido conmemorar con un detalle muy peculiar: un tatuaje en honor a su querida abuela.
Así, los tres iban juntos a realizarse un tatuaje en honor a la mujer que marcó sus vidas y, utilizando el cariñoso apodo de Anita Dinamita, los tres se han tatuado una imagen para recordarla, compuesto del nombre y acompañado de un cartucho de dinamita. Dulceida, encima, se tatuaba un pequeño ‘iaia’ en honor a la que para ella era la mejor abuela del mundo.
“Hasta el final momento enamorando a todo el que la conocía. Os juro que no podía imaginar que esto pasaría nones, porque debería ser eterna y duele mucho. Gracias por ser la mejor abuela del mundo. Siempre te recordaremos así, única. Te quiero infinito. Una destino más en el Gloria”, se despedía la influencer el pasado mes de agosto, en un mensaje acompañado de algunos vídeos que mostraban el carácter afable y divertido de la mujer.
Una pérdida que supuso un duro revés para la clan, pero cuyo presente perdurará en su memoria, más aún ahora que los tres están unidos por su Anita Dinamita con un atún tatuaje en honor a la mujer que tanto coito les dio y tantos buenos ratos les hizo advenir.
Publicar un comentario