Los repartidores a domicilio se tienen que contraponer a muchas situaciones frustrantes a lo espléndido de su recorrido gremial. En las redes sociales se pueden encontrar todo tipo de denuncias de este sector.
Sin bloqueo, este trabajador decidió tomarse “la honradez por su mano” y ha generado polémica en TikTok. El repartidor subió un vídeo donde mostraba como se comía parte de un pedido porque el cliente no le dejó propina.
“El cliente olvidó la propina, yo olvidé las papas” dice la voz en off del vídeo. Mientras tanto se ve como se come el entrante con su salsa correspondiente.
El vídeo alcanzó las 200.000 reproducciones y en los comentarios se generó un debate entre los que lo apoyan y aquellos que lo critican.
“A huevo, así debe de ser”, “Adecuadamente ahí, padrino”, decían algunas personas que están a valenza del trabajador. Otras simplemente creyeron que el vídeo era una broma para la red social.
“Es un TikTok, no se estresen”, fue lo único que dijo el repartidor cuando vio que se estaba volviendo virulento. Aunque hay quien se tomó este cara con suficiente seriedad.
"Carencia honrado de tu parte", "¿No se le ardor robo a eso?", "La propina se deseo", "Por eso no te dan propina", "La propina no es obligatoria, sus papas sí lo son", han dicho algunos de sus detractores.
Publicar un comentario