El universo Kardashian desembarca en Zara. Khloé Kardashian ha conseguido que Good American, su exitosa lista de tejanos inclusivos, se une al buque insignia de Inditex para difundir una monopolio colección de jeans que estará acondicionado, a partir de este jueves 5 de mayo, en la página web de la compañía y en más de 40 tiendas de Estados Unidos.
"¡Estoy muy orgullosa de anunciar que la marca de moda más inclusiva de América une sus fuerzas con el viejo minorista de moda del mundo, Zara!”, apuntaba emocionada la hermana de Kim y Kourtney en una publicación de Instagram que se volvía vírico en cuestión de minutos.
Una esperada lista que no estará acondicionado, por el momento, en España pero que ayudará a impulsar todavía más a la firma que Kardashian creó en 2016 unido a su amiga Emma Grade. Por aquel entonces, la celebridad intentaba desmarcarse de su mediática clan con una marca de ropa que, aunque al principio hizo dudar a muchos, ha consumido convirtiéndose en una de las firmas favoritas de las chicas con curvas.
En su primer día, Good American consiguió facturar un millón de dólares, una guarismo que reflejaba no solo el interés que generaban -y generan- las Kardashian, igualmente cubrió la demanda existente de mujeres con una talla superior a la 42 que no lograban encontrar un par de tejanos que les quedara perfectamente.
Good American logró facturar un millón de dólares el día de su divulgación
“Tus curvas son nuestra razón” fue el consigna que escogieron Khloé y Emma para empatizar con estas chicas con curvas. Sus modelos de pantalones tejanos -desde los cigarrillo a los wide leg o baggy- van desde la talla 00 a la 32 plus(desde la 24 a la 60 en tallaje gachupin) y destacan por su cintura gap-proof, que se adapta a la silueta y no deja hueco en la espalda.
Los tejidos moldeadores, fabricados con algodón de cultivo ecológico y/o reciclado, fibras TENCEL y procesos respetuosos con el medio medio ambiente, protagonizarán esta colección de Good American x Zara que adicionalmente contará con camisas vaqueras, chaquetas, monos y camisetas de manga corta y de tirantes.
Precious Lee, Georgia Palmer, Luca Biggs, Devyn Garcia, Quannah Chasinghorse, Kayako Higuchi y Eden Joi han sido las modelos elegidas por las dos firmas para protagonizar una de las campañas más esperadas del año que revolucionará la industria de la moda. Los precios de las prendas oscilarán entre los 25 y los 99,95 dólares.
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