Fran Rivera se ha convertido en el centro de las críticas por unas declaraciones sobre la desidia de camareros en España que realizó el martes en Espejo Conocido.
El colaborador del software de Antena 3 apuntó que "con el paro que tiene España ahora mismo y las pagas que estamos dando, estamos criando una procreación inútil". Sus palabras no han sentado ausencia proporcionadamente a muchos de los espectadores del software y se ha generado un gran revuelo.
Fran Rivera se ha convertido en el centro de las críticas por unas declaraciones sobre la desidia de camareros
"La que has liado Fran", comenzaba diciéndole Susanna Griso a su compañero de software, ayer de emitir un vídeo en el que se resumían algunas de las declaraciones que realizó el martes el el torero.
Fran Rivera aseguró que muchas personas "prefieren acoger ayudas sociales ayer que ponerse a trabajar en una profesión tan dura como la de camarero", ha recordado Susanna Griso ayer de dar paso a las imágenes.
'Espejo Públic'o ha contado con la décimo del tuitero 'Soy Camarero'
"Tengo que decirte que ayer la centralita de Antena 3 estaba casi bloqueada con todas las llamadas de clan que no está de acuerdo contigo", le ha dicho directamente la presentadora al colaborador. Por su parte, Fran Rivera ha querido interpretar y destacar ciertos aspectos.
"Tú te vas al campo a cualquier producción que se tenga que cosechar a mano y la mayoría de trabajadores son extranjeros. Lo mismo ocurre en los bares que frecuento", ha comentado el torero visiblemente tranquilo.
Espejo Conocido
Fran Rivera: "Tú te vas al campo a cualquier producción que se tenga que cosechar a mano y la mayoría de trabajadores son extranjeros"
Espejo Conocido ha contado con la décimo del tuitero Soy Camarero, que acumula más de 43.000 seguidores en su perfil de Twitter. El tuitero ha respondido a Fran Rivera y ha asegurado que "si no hay camareros es porque hay explotación gremial".
Por su parte, Rivera ha agradecido que la profesión de camarero es "durísima": "Trabajan muchas horas, de cara al sabido, cuando todo el mundo se divierte. Yo animo a que se denuncie al que abusa". Finalmente, el torero ha querido zanjar el asunto asegurando que no se puede "difundir".
Publicar un comentario