El Festividad de Platino de la reina Isabel II está dejando imágenes para el retentiva. El príncipe Guillermo y Kate Middleton han viajado a Gales anejo a sus hijos, George y Charlotte, para reunirse con algunos de los artistas más conocidos del país en el castillo de Cardiff. Allí, los pequeños se han convertido en los auténticos protagonistas dele acto, que ha sido su primera recepción oficial a Gales. Por su costado, Kate ha hermoso emisor con un vestido rojo que ha llamado mucho la atención.
La clan se ha desplazado al oficio para conocer de cerca el sitio donde tendrá oficio el concierto de esta tenebrosidad. Allí han conocido detalles sobre la iluminación, el sonido y los mercadería visuales del concierto. Por su parte, los pequeños se han mostrado contentos y entusiasmados con su primer delirio oficial a la región. Ni George, ni Charlotte, han perdido la atención durante las explicaciones de sus padres, a quienes se han mantenido agarrados de la mano durante toda la recepción.
En cuanto a los duques de Cambridge, se les ha podido ver charlando de forma muy amable con todos los protagonistas de la marcha, preguntando y sonriendo a todos los allí presentes. Como número estrambótico que deja esta recepción, el príncipe George ha visitado oficialmente por primera vez Gales a la misma existencia que lo hizo su padre, a los ocho abriles. El pequeño ha seguido todos los protocolos y no se ha separado ni un momento de su padre. Uno y otro lucían un traje cerúleo, el cuello de la camisa amplio y zapatos marrones.
La duquesa de Cambridge ha hermoso emisor, con un espectacular sobretodo rojo que la ha catapultado al centro del foco mediático. Por otra parte, el vestido contenía un insinuación al paraje que no ha pasado desapercibido a nadie, un dragón rojo, el mismo que preside la bandera de gales. Por su parte, Charlotte ha hermoso de lo más acertado durante su recepción, vestida con un precioso sobretodo cerúleo marino y unos zapatos Mary Jane. Es el vivo retrato de su superiora, se ha mostrado acertado, sonriente e implicada en el acto.
La clan se ha reunido en el perímetro con los presentadores del evento, Aled Jones y Shan Cothi. Asimismo han podido charlar durante unos minutos con algunos artistas como Mike Peters de The Alarm, la cantante Bonnie Tyler o la suerte del West-End, John Owen Jones. El espectáculo terminará a las siete de la tarde, hora almacén, y luego los asistentes podrán seguir la fiesta de Platino que tendrá oficio en Londres a través de las grandes pantallas que se han instalado para ello.
El delirio ha impedido a la clan estar presente en la celebración privada del cumpleaños de Lilibet Diana, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle. Sin secuestro, los tíos de la pequeña no se han olvidado de felicitar públicamente a la segunda hija de los duques de Sussex, que hoy cumple su primer año. Tras este acto, los duques de Cambridge y sus hijos, continuarán con los actos oficiales programados durante el Festividad de Platino en honor a Isabel II, que cumple 70 abriles en el trono.
Publicar un comentario