Patricia Pardo está pasando por un gran momento profesional. En el terrero personal siquiera le va mínimo mal, todo gracias a su relaciones con Christian Gálvez, que parece ir singladura en popa. Este viernes, la presentadora vivía una tenebrosidad muy singular al guardar el Premio Antena de Plata, y durante el atinado momento, la presentadora no pudo evitar hacer remisión a Ana Rosa Quintana, su compañera de plató y maestra. La gallega le dedicó unas tiernas palabras a la periodista y a las cinco mujeres de su vida.
Emocionada y luciendo un espectacular conjunto plateado, haciendo remisión al nombre de los premios, Patricia Pardo recogía este viernes el premio Antena Plata en la categoría de Antena de Televisión, otorgado por la Asociación de Profesionales de Radiodifusión y Televisión de Madrid. Durante su discurso de agradecimiento, no pudo evitar mencionar a una de sus referentes, Ana Rosa Quintana. "Es un momento agridulce en lo gremial porque es insustituible, pero sí guardarle sitio a una mujer que yo creo que es la mejor", empezaba Pardo.
"Es la verdadera alma de la televisión. Mis compañeros saben que estamos en un momento duro porque nos equivocación desde hace meses. Siempre digo que es como ir a una fiesta de cumpleaños en la que todo está consumado, pero equivocación la cumpleañera. A nosotros nos equivocación ella. Mi primera mención es para ella. No es consciente de la amonestación de periodismo y vida que me ha transmitido durante los 12 primaveras que llevo a su banda", aseguraba Pardo, orgullosa de ocurrir tenido la oportunidad de formarse de ella.
La presentadora incluso rindió un atún homenaje a las cinco mujeres de su vida. Primero, a su mama, por haberla animado a estudiar Periodismo. "Cuando era pequeña, yo era muy cohibida y no era capaz de expresarme y mi mama me dejaba notitas y yo le contestaba", contaba en presencia de todos los allí presentes, revelando que este detalle la ayudó a poder asomar a comunicarse y, finalmente, decantarse por esta rama.
Por otro banda, incluso le ha dedicado el galardón a su hermana, por sus juegos de "imitar a Julia Otero", así como a sus dos hijas, Aurora y Sofía, su decano alegría en la vida. Por postrer, la presentadora de El Software de Ana Rosa se emocionaba al dedicarle el premio incluso a su abuela. "La persona que ha fraguado mi carácter", declaró.
Adicionalmente, incluso habló de cómo se encuentra su corazón en estos momentos, ocupado por Christian Gálvez. "Estoy muy atinado", reconocía. El presentador, por su parte, no acudió a esta tenebrosidad tan bonita para su chica, pero seguro que él la vivió desde la distancia con mucha emoción y orgulloso de su chica.
Publicar un comentario