Google Street View permite ahora explorar cómo ha cambiado nuestra calle en los últimos años

Acoplado la semana que la utensilio Street View de Google Maps cumple quince abriles, la aplicación de mapas estrena una interesante función. Este servicio nos permite a partir de hoy correr en el tiempo y conocer cómo eran las ciudades en el pasado desde el móvil, encima de añadir un nuevo modo de visualización que permitirá registrar el mundo con imágenes de ingreso calidad.

La cartografía gratuita que ofrece Google Maps es una utensilio maravillosa que no deja de mejorar. Los mapas inmersivos y las calles con imagen vivo serán ahora mucho más interesantes por la nueva cámara, que "contiene toda la potencia, la resolución y las capacidades de procesamiento que van incorporadas en un coche de Street View pero compactados en un sistema ultraportátil", explicaba Google. 

La función nos permite correr en el tiempo y conocer cómo eran las ciudades en el pasado

Los coches de Street View han permitido escanear en 3D todas las ciudades a lo espacioso de los abriles y toda esta información que Google tiene almacenada ahora podrá aprovecharse para conocer cómo era en el pasado un superficie concreto. Esto ya era posible desde el navegador y ahora la compañía ha anunciado que la función está habitable para los dispositivos móviles.

La nueva cámara tiene dos objetivos y una saco metálica con orificios de ventilación. Es posible utilizarlo para cualquier superficie, incluso en una isla remota. Cuenta con un láser que escanea imágenes con detalles de utilidad, como las marcas de los carriles o los baches de una carretera.

La nueva cámara cuenta con un láser que escanea imágenes con detalles de utilidad

Google anuncia la visualización inmersiva en Maps y la búsqueda múltiple de información local

Google anuncia la visualización inmersiva en Maps y la búsqueda múltiple de información lugar

Google

Para poder disfrutar de la nueva función de correr en el tiempo, es necesario que la zona que deseamos pasar revista haya recibido la entrevista de los coches de Street View a lo espacioso de los abriles, puesto que no todos los lugares fueron escaneados desde el principio. Para utilizar esta nueva función en los mapas hay que realizar lo posterior: 

  • En primer superficie, debemos desplegar la aplicación de Google Maps desde nuestro dispositivo móvil
  • Luego hay que apañarse el superficie que queremos pasar revista y proseguir presionado el dedo sobre la calle o el edificio que sea, hasta que aparezca la utensilio 3D de Street View
  • Debemos descender hasta donde se encuentra la información del superficie; aquí figurará el año de la imagen y nos dará la opción de correr en el tiempo a imágenes esféricas de otros abriles

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente