En algún momento, todos hemos tenido que tomar la intrepidez de arreglar nuestro móvil estropeado o comprar uno nuevo. Una alternativa que normalmente viene condicionada según el tiempo que tenga el dispositivo, de este modo, si es nuevo es mejor arreglarlo y si es remoto es mejor comprar un maniquí más actualizado.
Sin secuestro, no siempre tiene por qué ser así y siquiera hace equivocación gastarse una gran fortuna para arreglar un teléfono móvil. A veces, con objetos que tenemos en casa podemos conseguir una alternativa para estropicios tan complejos como una pantalla estropeada. Así lo ha demostrado una mujer que ha arrasado en redes con su peculiar apaño para poder seguir usando su teléfono móvil.
Una mujer ha conquistado las redes demostrando su ingenio para utilizar su móvil estropeado
Al parecer, tal y como aclara la mujer en el vídeo, el móvil cayó en medio de un lagunajo y, cuando se dio cuenta y quiso recuperarlo, el dispositivo ya llevaba tiempo en el fondo. Aunque finalmente pudo sacarlo del agua, la pantalla del móvil ya se había estropeado por completo y no funcionaba.
Allí de deshacerse del dispositivo y comprar uno nuevo o llevarlo a un sitio para arreglarlo, la mujer dio con la forma de hacer un apaño: “Tengo un cable que conecto en el móvil y en el otro extremo un receptor de USB. De este modo puedo usar el ratón para seguir utilizando mi teléfono con la pantalla estropeada”.
La señora no domina el mundo porque no quiere, no más. pic.twitter.com/KR7CAOtaBS
Sorprendentemente, en las imágenes compartidas por el hijo de la mujer, podemos comprobar que la rocambolesca alternativa es completamente efectiva y el móvil sigue funcionando perfectamente con la ayuda del cable receptor y del ratón.
Ni a @elonmusk se le hubiera ocurrido, brillante!
Esa señora está adelantada en el tiempo 😂😂
De hecho podría comprar un trackpad pa usar el dedo noma y lo conecta al mismo cable.
Ese transformador es bknisimo yo hoydia imprimo del celular:)
Sin duda, un apaño que no ha tardado en sorprender a las redes y hacerse vírico acumulando cientos de miles de visualizaciones y todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría de elogios con destino a la mujer por su impresionante ingenio: “La señora no domina el mundo porque no quiere, no más”, escribía el becario que ha difundido el vídeo a través de Twitter.
“Ni a @elonmusk se le hubiera ocurrido, brillante!”, “Esa señora está adelantada en el tiempo” o “Excelente alternativa y mucho más sensible. ¡Genia! (Yo tengo un ratón Bluetooth para cuando los dedos están grasientos o sucios o qué se yo... Lo que es casi siempre)”, han sido algunos de los comentarios más populares. Mientras tanto, otros usuarios han sugerido ideas parecidas pero un poco más innovadoras: “De hecho podría comprar un trackpad para usar el dedo frecuente y lo conecta al mismo cable. Ese transformador es buenísimo, yo a día de hoy imprimo desde el móvil”.
Publicar un comentario