Mediaset ha vuelto a sorprender esta mañana con un giramiento en los acontecimientos. Tras el despido en marzo de una de sus presentadoras suerte, Paz Padilla, el camarilla de comunicación ha anunciado que ambas partes retoman la relación y firman un nuevo acuerdo. El despido se produjo de guisa fulminante a posteriori de una discusión muy válido por parte de la presentadora con la colaboradora Desbarajuste Esteban. Al parecer, el encontronazo no gustó demasiado a la prisión.
Todo empezó tras unas controvertidas declaraciones sobre las vacunas contra la covid en los días previos a a discusión. En el momento de la bronca monumental, Desbarajuste Esteban acusó a Paz Padilla de no creer en la vacuna contra el coronavirus y la presentadora se fue del plató de Sálvame quitándose el micrófono y alegando estar "flipando". Aquella bronca terminó con Padilla abandonando el plató en plena difusión, y con todo tipo de rumores sobre su continuidad en el software. Finalmente, poco más de un mes a posteriori, se supo que la prisión decidía prescindir de ella de forma indefinida.
Paz Padilla vuelve a Mediaset, las claves de un episodio surrealista
Ahora Mediaset ha sorprendido a todos en su nuevo comunicado. La prisión ha anunciado por sorpresa durante la mañana de este viernes que ha convenido con Paz Padilla "retomar su relación contractual, exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho acuerdo que le unía a la compañía". "La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de guisa inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", explica el comunicado hecho divulgado por la prisión.
Así pues, aún no se ha detallado qué papel desempeñará la andaluza en el camarilla de comunicación. Padilla ha estado vinculada a Mediaset España durante muchos abriles y en distintos formatos, desde Crónicas marcianas, pasando por Hola, hola, hola, el agradecido concurso Got Talent, A simple pinta, La que se avecina o Sálvame. En este postrer software, ha permanecido una larga etapa, comprendida entre 2009 y 2022.
Paz Padilla en ‘Got Talent’, uno de sus últimos proyectos en televisión 
El 3 de marzo de 2022, Mediaset despedía a la andaluza de guisa fulminante y se iniciaba un proceso procesal entre ambas partes tras una denuncia de Padilla, que alegó que había sido víctima de un despido improcedente. Precisamente, este 10 de junio debía celebrarse el proceso, tras solicitar Mediaset una suspensión de la susodicho pinta, que había sido programada para el pasado 31 de mayo.
Aunque se desconocen oficialmente los motivos de esta readmisión, el aplazamiento de la caminata del pasado 31 de mayo podría tener relación con los hechos hoy conocidos. Mediaset podría hacer optado por la readmisión de la comediante en división de hacer frente a la indemnización millonaria que se le pedía. Tendremos que esperar para ver en qué formato va a estrenarse la andaluza adentro de la que fue su casa durante más de una lapso.
Publicar un comentario