Si poco nos han enseñado las redes sociales sobre los retos visuales, por no conversar de las ilusiones ópticas, es que la mente tiene la capacidad de engañarnos con mucha facilidad, tanto que en ocasiones no somos capaces de distinguir aquello que es diferente a lo demás.
Así lo ha demostrado una vez más un contienda visual que ha conquistado a Internet. Aunque aparentemente parece sencillo, lo cierto es que miles de usuarios se han quedado impresionados al ver que no son capaces de resolver el desafío: encontrar el color diferente en una imagen.
Deberás poner en marcha toda tu atención y habilidades de percepción para encontrar en solo diez segundos cuál es la partida de color que es distinta al resto. No te dejes engañar por lo sencillas que parecen las indicaciones, el desafío es más difícil de lo que parece ¿Estás preparado? Observa la imagen, tu tiempo empieza: ¡Ya!
¿Qué tal ha ido? Si no has sido capaz de resolver el desafío no te preocupes, es mucho más difícil de lo que parece. Puedes retornar a intentarlo dedicando otros diez segundos para encontrar la alternativa del contienda, eso sí, esta vez no pierdas detalle de cada parte de la imagen.
Si has conseguido resolver el contienda: ¡Enhorabuena! Sin duda tienes una agudeza visual codiciable, pero si no, siempre puedes retornar a intentarlo y esta vez sin tiempo. Si aún así no consigues encontrar cuál es la partida de color diferente, a continuación te daremos la alternativa del pasatiempo.
¿Te has rendido? Pues perfectamente, si este ha sido el caso, te damos la alternativa: la partida distinta es la número tres. Aunque las diferencias son casi imperceptibles, lo cierto es que si prestas atención verás que es un poco más oscura que las demás, sobre todo se puede apreciar en las zonas más brillantes.
Si te ha gustado el contienda no puedes perderte los otros acertijos visuales que están arrasando en redes y conquistando a miles de usuarios: desde encontrar el error que aparece en la imagen de un clan de amigos comiendo pizza, hasta encontrar la careta diferente de entre los numerosos guardianes de El movilidad del calamar, o incluso puedes intentar encontrar las cinco estrellas escondidas en un mar de flores de colores. Sin duda una serie de retos visuales de lo más entretenidos para poner a prueba nuestra agudeza visual y para retar todavía a nuestros seres queridos y descubrir así quién tiene esta tacto más desarrollada que los demás.
Publicar un comentario