Kiko Hernández denuncia que Laura Fa trató de ganar el 'Sálvame Mediafest' sobornando al jurado

La celebración delSálvame Mediafest 2022ha provocado una auténtica revolución entre los colaboradores del software de Telecinco. El festival se ha convertido en el más divertido del verano, fue todo un éxito y arrasó en audiencia. Sin bloqueo, no todo han sido cosas buenas y Kiko Hernández ha querido dar a conocer un feo hecho que no le gustó en total.

Esta tarde Kiko Hernández ha estallado en el plató. El colaborador ha dibujado a su compañera Laura Fa de activo cometido soborno durante el festival. Según el colaborador, Laura Fa estuvo desde las ocho de la tarde hasta la diez de la indeterminación "comiéndole la oreja" a Antonio Castelo.

Laura Fa se mostró muy nerviosa por su actuación en el 'Sálvame Mediafest'

Laura Fa se mostró muy nerviosa por su concierto en el 'Sálvame Mediafest'

Mediaset

Laura Fa se mostró muy nerviosa por su concierto en el Sálvame Mediafest, pero finalmente quedó en un buen circunscripción y terminó contenta. Sin bloqueo, Kiko Hernández ha denunciado que la ademán de la colaboradora delante el cuerpo no fue la correcta.

"Aquí Laura Fa, desde las 8 de la tarde hasta las 10 de la indeterminación, estuvo toda la indeterminación comiéndole la oreja a Castelo, un miembro del cuerpo. El cuerpo tiene que ser aséptico a los concursantes. Dos horas, ¿eh?", ha denunciado Kiko Hernández. "No puedes hacer eso cuando estamos todos pendientes de una votación", le ha recriminado Kiko Hernández a Laura Fa.

El colaborador ha acusado a su compañera Laura Fa de haber cometido soborno durante el festival

El colaborador ha dibujado a su compañera Laura Fa de activo cometido soborno durante el festival

Mediaset

Por su parte, Lydia Joven ha confesado que ella incluso intentó camelarse a Antonio Castelo para que le hiciera trato de confianza durante las votaciones, una confesión que ha causado revuelo y las risas entre sus compañeros: "Yo tengo una relación estupenda con Castelo, yo lo intenté, pero es que Castelo no se deja comprar", ha explicado Lydia.

"Ahora entiendo por qué Laura Fa quedó en mejor posición de lo que pensábamos y Lydia Joven en segunda posición", ha afirmado María Patiño visiblemente sorprendida por lo sucedido. Por su parte, Laura Fa ha torpe todo, afirmando que ella nunca ha intentado sobornar a Antonio Castelo, y que la valoración del cuerpo fue totalmente objetiva.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente