Víctor Sandoval se convirtió este miércoles, 29 de junio, en uno de los grandes protagonistas de la segunda atuendo de Sálvame Mediafest. El colaborador del software no estuvo demasiado acertado en su coreografía y para defenderse de las críticas cargó contra sus compañeros y contra la dirección de Sálvame.
Tras el segundo concierto del Sálvame Mediafest, en el que Kiko y Karina se proclamaron ganadores, Víctor Sandoval está desaparecido. El colaborador no coge el teléfono a los directores del software y siquiera a sus compañeros luego de haberse quejado públicamente de que no lo llaman para colaborar en Sálvame.
Tras su interpretación, Víctor Sandoval apuntó directamente contra la dirección de Sálvame: "He estado mal diciendo eso, por eso no vendré tanto. Yo ya he reses viniendo aquí a concursar, que llevo un mes en mi casa. Adela, ¿Cuántos días me has manido en el diario desde el 20 de mayo? Agradezco que vengo un día a trabajar", comentaba en directo.
Las reacciones no se han hecho esperar y Sálvame ha enviado un equipo a casa de Víctor Sandoval para tratar de aclarar la situación de forma directa con el colaborador y ver cómo se encuentra en presencia de la escasez de trabajo
Según cuenta Kiko Hernández, Víctor Sandoval "no está correctamente" y está teniendo comportamientos muy "tóxicos" con respecto a sus compañeros. El colaborador ha contado una información muy delicada y confidencial sobre Víctor Sandoval.
"Me está preocupando mucho", ha comenzado diciendo Kiko Hernández. Acto seguido, ha desvelado un cifra sorprendente sobre la rutina de su compañero: "Tiene un cuaderno donde apunta todos los días la gentío que viene al software", ha asegurado en presencia de el asombro del resto de colaboradores.
"Con eso se envenena y va contando 'mira como me odian', 'esta persona es peor que yo y a él le llaman y a mí no'. Hace un recuento mensual y luego anual. Hace el cálculo vecino de lo que hemos podido superar anualmente cada uno, al ir contando las colaboraciones", ha añadido Kiko Hernández.
Horas más tarde, Kike Calleja lograba que Víctor Sandoval: "Esto es un residencia y no se paga con el céfiro. Ayer reventé porque cuando te intentan extinguir, o te estás ahogando, intentas respirar y das un manotazo. Lo siento, pido perdón, pero la gentío tiene que entender que la vida es dura y que, a veces, cuando no sabes por dónde salir, haces estas cosas", ha asegurado.
Finalmente, Víctor Sandoval ha roto a rezumar y mañana participará en Sálvame y contará cómo se encuentra. "Me dice el director que mañana estás convocado, el coche te recogerá para que estés en el plató", le ha dicho Terelu ayer de cerrar la conexión.
Publicar un comentario