Desgraciadamente, el body shaming sigue siendo un problema muy evidente en las redes sociales, donde miles e incluso millones de usuarios se dedican a emitir comentarios negativos sobre la apariencia física de otras personas, burlándose y humillándolas públicamente.
Ya sea por estar muy delgado, por tener sobrepeso, poco o muy musculado, pechos grandes o pequeños, ninguna figura pública con muchos seguidores se libra de acoger este tipo de comentarios sin ton ni son que el único propósito que tienen es herir a aquellos a quien van dirigidos.
La última en ser víctima del body shaming ha sido la tiktoker @musclemommyy, una pipiolo estadounidense que muestra en sus redes sociales su estilo de vida y duro entrenamiento que le ha llevado a convertirse en una chica muy musculosa.
Una apariencia de la que ella se siente muy orgullosa, pero que por el contrario no produce el mismo propósito en los hombres. Tal y como revela la propia pipiolo, muchos chicos se han torpe a salir con ella por su aspecto muy musculoso.
La pipiolo ha tenido que sujetar críticas de lo más desafortunadas: “Una mujer en forma es atractiva, pero no quiero que esté tan en forma que sienta como si estuviera en la cama como un hombre” o “Eres bonita, pero no me gustan las chicas tan musculosas”.
Aún así, no ha dejado que ninguna de ellas le afecte y ha respondido a todas ellas de una guisa tajante e incluso en tono de camelo: “Serás tan musculoso como yo algún día, no te preocupes”, respondía la pipiolo al desafortunado comentario de un adjudicatario.
Frente a la confesión de la tiktoker, miles de usuarios han querido apoyarla con todo tipo de mensajes de talante: "Tienen miedo porque eres mucho más musculoso que ellos", "Nos encanta nuestra chica musculada" o "Mi ex no quería que entrenara porque no quería que yo fuera más ínclito que él… No te preocupes, como puedes ver son todo inseguridades y vagancia".
Publicar un comentario