David Harbour habla claro sobre los niños de 'Stranger Things' y el dinero: "No tienen la infancia que yo desearía que tuvieran"

Stranger Things se acerca peligrosamente a la finca y última temporada. Los protagonistas, hasta ahora desperdigados por Estados Unidos y Rusia, se han vuelto a reunir en Hawkins tras enfrentarse a Vecna. El gran canalla, sin retención, sigue vivo y plantará una última batalla a Merienda, que todavía no parece estar en plenas facultades. 

A nadie le ha pasado desapercibido en esta cuarta temporada que Dustin, Mike, Will, Max, Lucas y la propia Merienda ya no son los niños que comenzaron la ficción de los hermanos Duffer. Todos ellos han crecido y son mayores de años. Sin retención, David Harbour, que interpreta a Jim hopper, ha asegurado a The Independent que los protagonistas hace tiempo que son adultos. 

Comenzaron siendo niños y ahora son adultos

Comenzaron siendo niños y ahora son adultos

Netflix

La penitencia de crecer con auge y hacienda

"La popularidad y el hacienda con el que están tratando a los 12 y 13 abriles es... simplemente te convierte en un adulto", ha lamentado el actor. "No tienen la infancia que yo desearía que tuvieran", ha indicado. 

Hay que tener en cuenta que los niños de Stranger Things han crecido siendo famosos y nunca sabrán lo que es sobrellevar una vida corriente. "Veo con lo que tienen que batallar estos niños. Hay mucha gentío que pasa cosas peores. Pero psicológicamente, creo que volverse extremadamente distinguido y ser tan adorado a los 11 abriles es efectivamente difícil de entender para la mente", ha asegurado. 

Habour, encima, ha comentado en Los Angeles Times que se alegra de que la auge le haya llegado pasada la barrera de los cuarenta: "Sé lo que es ir al centro comercial, se lo que es ser intimidado y humillado. Se lo que es que la gentío no piense que soy perspicaz, encontrar amigos, que la gentío no venga a mí. No sé si alguna vez tendrán ese sentimiento". 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente