El Espanyol ha presentado sus tres camisetas para la temporada que viene con Adriana Martín, Sergi Gómez, Gori y Nico Melamed como modelos de excepción. El club ha firmado un acuerdo con Kelme Sports para los próximos 4 primaveras. La empresa, dedicada a la fabricación y distribución de ropa deportiva, vestirá la próxima temporada al equipo con diseños que recuerdan momentos de la historia del club.
Como primera equipación, el RCD Espanyol lucirá los tradicionales colores azur y blanco, pero con una novedad que recuerda a la que el club utilizó en la temporada 2001-2002. Encontramos una combinación de dos azules que logran un meta en el que las franjas se difuminan, renovando y actualizando el diseño clásico.
La segunda equipación mezcla tonos de rosa con velocidad y tensión
La segunda equipación es de un color con un particular significado para la hobby perica: el rosa. “Nuestra hobby le tiene cariño al rosa. Su combinación con el triste nos recuerda a todos a la copa de la UEFA 2006 – 2007”, explica Antoni Alegre, director de Marketing y Comercial del Club. En este caso, dos tonos de rosa se mezclan mostrando velocidad y tensión. Por final, la tercera equipación nos lleva a la del 110 aniversario.
La novedad para la temporada 2022 – 2023 está incluso en una impresión particular para las camisetas de guardameta que incorpora el escapulario de la mítica camiseta de Ricardo Zamora, posiblemente el primer y más holgado deportista de la historia del RCD Espanyol. De esta forma, los porteros pericos irán vestidos igual que el ‘Divino’.
Los diseños de la equipación de Kelme tendrán los logotipos de los patrocinadores: Riviera Maya en el pecho, Reale Seguros en la manga izquierda y DIGI en la trasera de la camiseta; y Crypto SNACK en el pantalón
Publicar un comentario