Las ventajas de delirar en autocaravana son múltiples: a menudo es más financiero que un delirio tradicional, ofrece absoluta excarcelación de horarios y desplazamientos, puedes huir del turismo masivo y estar más cerca de la naturaleza, así como despertarte en lugares de ensueño que de otra guisa sería increíble.
No es de sorprender pues que las autocaravanas se convirtieran en las opciones favoritas para delirar durante el verano, tal y como recogían los datos recopilados en un estudio dirigido por Milanuncios el año pasado. Por eso mismo, el negocio de este sector está en plataforma y cada vez son más las personas que apuestan e invierten en este tipo de vehículos para delirar.
Los últimos han sido Amanda Smith, de 25 primaveras, y Owen Kozac, de 24, una pareja que iba a irse de delirio cuando la pandemia anuló sus planes. La profesora en prácticas y su pareja, el editor de vídeo Owen, utilizaron el reembolso del delirio de su retrato de miel para invertirlo en una autocaravana.
En concreto, gastaron todos sus ahorros (unos 9.000 euros) para convertir un añejo autobús escolar hispanoamericano en un paraíso de colores pastel sobre ruedas. Una postura que ha dejado sin deje a miles de personas, pero que ha terminado con un resultado impresionante.
La pareja vació todo lo que había en el interior del autobús, retiró todos los asientos de los pasajeros y lo transformó en poco completamente diferente: una bonita caravana cuidada, decorada con satisfacción y con todo tipo de comodidades.
Tal y como se puede ver en las imágenes compartidas por la pareja, todo el interior del transporte está revestido de madera elegante, han hecho una cocina con todo lo necesario para poder cocinar adecuadamente, un sofá cama para invitados, una mesa para poder yantar y trabajar y una enorme cama para poder pernoctar los dos durante sus viajes. Todo ello con unos acabados modernos que dan como resultado un transporte espectacular.
Las autocaravanas impresionantes reformadas por sus dueños a menudo se hacen virales
Amanda y Owen han arrasado en las redes gracias al buen trabajo que han hecho, pero no es la primera vez que algún se hace virulento en Internet al reordenar un autobús en una impresionante autocaravana. El año pasado una pupila de 11 primaveras conquistó a las redes comprando una caravana vieja con sus ahorros y convirtiéndola en una casa de lujos
Publicar un comentario