La supuesta crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parece cada día que pasa poco más obvio. La pareja continúa copando muchos titulares, en particular la diseñadora, quien lleva semanas apartada de su puesto de colaboradora en televisión por prescripción médica. La andaluza atraviesa una etapa complicada. La presión mediática y las polémicas familiares podrían sobrevenir influido en su estado de sanidad y en su relación. En pleno terremoto mediático, sus compañeros de software han revelado el definitivo motivo por el cual la colaboradora ha tocado fondo.
La encargada de contar el definitivo motivo por el cual Ana María se ausenta de la televisión ha sido Emma García, presentadora de Viva la vida, el software donde colabora asiduamente la mujer del diestro. Los últimos meses han sido duros para Ana María Aldón, y finalmente se ha derrumbado. "A mí lo que me transmiten, y es de buena fuente, que luego de la señal de Ortega Cano a Ya son las ocho ocurre poco, una situación en casa, y es lo que hace que Ana María toque fondo. Esa es la efectividad y decide salir de casa", explica la presentadora.
El punto de inflexión se produjo el pasado 20 de junio, con la señal de Ortega Cano al software Ya son las ocho. "Estoy cansado ya, estoy cansado por ser buena persona. No se puede ser tan buena persona como yo. Es la primera vez que digo esto. Pido a todos los míos primero, a Triunfo que la quiero a caducar, a mi mujer, que la quiero a caducar, a mi párvulo que está en casa. Quiero que me dejen que yo haga mi vida", afirmó el diestro, muy enojoso y directo contra los colaboradores del software.
Ana María Aldón en 'Viva la vida', hace unas semanas 
Emma García, de 49 primaveras, admite que no puede dar más detalles por respeto a Aldón y por no estar autorizada a darlos. Asimismo, ha dejado claro que estaba hablando con conocimiento de causa. "Esto es lo que ocurre. No es mi opinión, es tal cual. Otra cosa es que ella haya ido acumulando cosas. El hecho que ocurre ese día y la situación hace que toque fondo", revela Emma García en su espacio.
El entorno de Ana, sus compañeros de trabajo y su comunidad, están efectivamente preocupados por su estado de sanidad y humor. Aunque la crisis en el coyunda parece más que evidente, el hermano de la colaboradora ha incapaz que entreambos se vayan a separar. "La situación que ha generado todo esto y que ella toque fondo no es tanto el coyunda, sino cómo ella se ha sentido a lo grande de estos meses", asegura José Antonio Avilés, colaborador del software ayer citado.
Ana María Aldón cercano a su marido, José Ortega Cano 
El reportero ha revelado que la comunidad está preocupada por la diseñadora, ya que nunca ayer la habían conocido tan absorto. "Tanto es así que cuando ha estado muy mal siempre ha recurrido a sus hermanos y a su hija. Eso ahora no sucede. Lo que sí está haciendo es tachar a diario a su mamá. Lo poco que su comunidad sabe de ella es por un montón de Whatsapp", explica Avilés
La colaboradora ha estado muy expuesta a la presión mediática en las últimas semanas. Además ha hecho frente a diversas disputas familiares, que sin duda le han otorgado muchos dolores de inicio. De hecho, uno de los mayores miedos de la colaboradora era retornar a caer en la depresión, un problema de sanidad mental que ya ha experimentado con anticipación. ¿Volverá Ana María a la vida pública, o, por lo contrario, estamos en presencia de la retirada de la diseñadora del foco mediático? Tendremos que esperar para saberlo.
Publicar un comentario