Anna y Lucy Decinque son dos gemelas proporcionado populares en Australia por protagonizar un software de televisión con un hombre llamado Ben, que es el novio de ambas. Las hermanas Decinque no solo comparten rasgos y expresiones, asimismo pareja desde hace más de una división.
Ahora estas jóvenes australianas quieren quedarse embarazadas al mismo tiempo de su pareja, quien asimismo tiene un hermano igual. "Él entiende que tenemos que ser iguales, tenemos que hacer todo juntos, simplemente lo entiende. Encontramos nuestro todo. Estamos muy agradecidas de activo enemigo a Ben", explican.
La voluntad de Anna y Lucy es traer al mundo a sus bebés juntas y al mismo tiempo, para poder compartir el proceso de la maternidad y apoyarse mutuamente. Estas dos gemelas lo hacen prácticamente todo juntas, incluso actúan y se visten de la misma forma, poco más que evidente en su perfil conjunto de Instagram.
Respecto a sendas relaciones con la misma persona, Anna y Lucy aseguran que en su pareja de tres no existen los celos. "Si Ben besa a Anna, me besará a mí de inmediato. Él no quiere separarnos, todos son iguales en esta relación, nos tráfico por igual", declaraba una de ellas al respecto.
Las hermanas australianas quieren cuidar y criar a sus pequeños de forma conjunta. Respecto a los parecidos, aseguran que no quieren que sus hijos sean idénticos, sino felices. La curiosa relación de estas hermanas y su novio Ben, ha causado cierto revuelo en redes sociales, donde ya acumulan 126.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Anna, Lucy y Ben viven al beneficio de las críticas a su forma de vida, asegurando que "así es como elegimos comportarse nuestra vida, y estamos felices de comportarse así". En el software de televisión que protagonizan, esta pareja de tres muestra su día a día y sus vivencias más cotidianas.
Publicar un comentario