Shakira no atraviesa un buen momento en cuanto a lo personal se refiere. En lo profesional, no le va cero mal con el nuevo extensión de música y su aparición en el software Dancing With Myself. Sin confiscación, a su recientemente separación de Gerard Piqué luego de doce primaveras de relación, se le suma el delicado estado de vigor de su padre, William Mebarak. Tras su nuevo hospitalización, la cantante no ha dudado en compartir unas preciosas palabras de humor a través de su perfil de Instagram, acompañadas de unas emotivas fotos de su padre conexo a sus hijos, Milan y Sasha.
La pesadilla comenzó con una caída de William, de 90 primaveras, a finales del pasado mes de mayo. Este incidente le llevó a ser trasladado en ambulancia al hospital, donde quedó ingresado. Desde entonces, poco se sabe sobre su estado de vigor, más allá de que es delicado. La intérprete está completamente volcada en ayudar a su padre en su recuperación y no ha dejado de enviarle su apoyo a través de sus redes sociales. El extremo este sábado, tras la nuevo hospitalización de su progenitor en una clínica de Barcelona.
"Nos enseñaste a levantarnos luego de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos", escribía la reconocida cantante colombiana, conexo a tres imágenes en las que aparece William conexo a sus nietos, Milan y Sasha. Unas imágenes de lo más emotivas, con unas palabras a la categoría de ellas, que han emocionado a los más de 75.700.000 de seguidores que posee la cantante en su cuenta de Instagram.
El padre de la intérprete, de 90 primaveras, tuvo que ser ingresado de nuevo recientemente en Barcelona. La raíz de Shakira, Nidia Ripoll, confesó hace pocos días que se encontraba en estado "estable", una informe magnífico y esperanzadora para el entorno de la cantante. Poco más se sabe sobre su estado de vigor, aunque se retraso que no se alargue por mucho tiempo su estancia en el hospital y que continúe su recuperación ya en casa.
Los padres de Shakira en una imagen de archivo 
Shakira se pronunció por primera vez sobre la vigor de su padre a principios de junio, en pleno revuelo mediático por su separación del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Entonces, emitió un comunicado para explicar unas imágenes suyas en las que se la veía en una ambulancia, apartada en una carretera, poco que hizo saltar las alarmas sobre un posible ataque de ansiedad de la intérprete a causa de su separación.
"Quería aclararles que se comercio de unas fotos que fueron tomadas el día 28 [de mayo], cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente", escribió en su Twitter la cantante. Días más tarde, compartía un vídeo conexo a William, ya en casa. "Con mi papá de incorporación, ya en casa y en el camino pino, ayudándole con su estímulo cognitiva luego del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", apuntó en la publicación.
El estado delicado de su padre llega en un momento duro, tras su separación de Piqué, doce primaveras luego del inicio de su relación. La cantante inicia un nuevo capítulo en su vida, que tendrá como punto secreto la custodia de los niños, por la que ahora se está negociando. Nadie de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque el entorno de la colombiana confirma que desea iniciar una nueva vida en Miami. Es por eso que uno y otro se encuentran negociando el futuro de los pequeños Milan y Sasha. Unas negociaciones eclipsadas por el estado de vigor de William, a quien todo el mundo desea una pronta recuperación.
Publicar un comentario