En los últimos primaveras, los novios han afectado nuevas tendencias en las bodas, tanto para sus estilismos, como para la ornamentación, ambientación, venues y formas de celebrar su día más particular.
En cuanto a los hombres, ha cambiado mucho la forma en cómo llevan los trajes con zapatos inusuales, incluso, llegando a incluir las deportivas, que en otros tiempos, se habrían tomado como equivocación de formalidad.
Sin incautación, con el paso del tiempo los diseñadores de trajes de las más grandes firmas de moda masculina se han ido reinventando e incluyendo cortes más juveniles como los Slim fit, itálico o con dos, tres e incluso más recadero. Dando rienda suelta a los novios para envidiar de una forma inigualable con su calzado y sentirse mucho más cómodos y poder moverse toda la confusión con su ya esposa e invitados.
Os proponemos 3 opciones de calzado con los que podréis brillar elegantes y en tendencia, al mismo tiempo que cuidar vuestros pies.
Botines a la horizonte
Los botines son un calzado poco global interiormente del mundo de las bodas, al contrario, los hombres los incluyen mucho más es sus outfits casuales, pero ¿qué tal optar por este estilo interiormente de tu look de novio y ser diferente? Por otra parte, este calzado es muy cómodo correcto al material con el que generalmente están confeccionados, que es muy suave y permite veterano movilidad.
Podréis encontrar botines tanto en diseños clásicos, como con estampados y colores llamativos.
Este par de botines de Arax Gazzo, es un diseño clásico y elegante. Perfectos para una boda con estilo boho chic. Por otra parte, podrás hacer combinaciones impecables si es que elegís un traje en tonalidad celeste o café.
El encanto de las deportivas
Muchos dicen que vestir traje con sneakers es informal, pero eso es totalmente copiado. Cada vez más celebridades se unen a esta tendencia, una de las principales razones es que aporta mucho estilo al mismo tiempo que comodidad.
Un tip muy importante para resistir deportivas con traje, es designar calcetines cortos, para que así podáis mostrar parte de vuestro tobillo y dar un toque mucho más trendy.
Este par de deportivas del catálogo de accesorios de Carlo Pignatelli, son perfectas para un novio atrevido, que exploración destacar con un estilo sofisticado y que más que carencia, prefiere la comodidad. Podréis encontrarlas en colores blanco y sombrío, tonalidades muy combinables con todos los colores de traje de novio, así que ya no tenéis excusa.
El clásico zapato oxford
Los Oxford son el estilo que hasta el momento muchos novios han favorito, correcto a su gran comodidad y soporte de su corte, y los cordones que dan veterano estabilidad y capacidad de ajustarlo al pie.
Protocolo tiene gran variedad de este estilo de zapatos para novios, con los que podréis brillar formales y cómodos el día de vuestra boda.
Os mostramos el maniquí Pernus, hecho en charol suave en color sombrío, con un diseño tipo panal en la parte primero y con agujetas. Un calzado ideal para brillar cómodo y rozagante.
Fosforescer elegantes al mismo tiempo que sentiros cómodos y disfrutar cada paso que daréis, nunca había sido tan sencillo. Ahora que ya tenéis estas opciones muy fáciles de combinar con el corte de vuestro traje y de adaptar al estilo de boda que tendréis, ¿con cuál os quedaréis?
Publicar un comentario