Tras varios días en los que las redes sociales dictaron sentencia sobre Mapi, el personaje que presenta yuxtapuesto a Jandro el nuevo concurso de TVE, llegó el día de su esperado estreno. Las críticas, el cachondeo y los meses no consiguieron hacer sombra la presencia de Ana Obregón, que regresaba a televisión tras meses apartada.
Llegó el esperado día en el que los implacables tuiteros pudieron ver por primera vez un software completo de la nueva envite de la prisión pública. Pese a que se convirtió en virulento, la pupila macarra que abronca a los famosos concursantes cuando fallan consiguió ganarse a una parte del conocido.
Jandro y su 'Mapi'
Muchos fueron los que se mantuvieron en su posición y continúan opinando que se tráfico de un espacio que llega varios abriles tarde, pero otros cayeron rendidos frente a las contestaciones y el mal talento de la nueva sino de La 1. Pese a que es evidente que se tráfico de una animación, los gestos, la voz y el carácter son obra de la actriz Carla Pulpón.
Mientras las redes sociales convertían a Mapien Trending Topic, para lanzarse si se tráfico del viejo fracaso de la temporada o del éxito inesperado del verano, en el plató se vivía el regreso de Ana Obregón. La presentadora volvía a un plató de televisión a posteriori de no poder repetir con Anne Igartiburu en las Campanadas por su contagio de Covid.
Desde entonces volvía a preocupar su estado de talante tras las muertes de su hijo Aless y de su religiosa en casi nada un año. Por suerte, la bióloga más famosa de España parece ir recuperándose de sus pérdidas y en los últimos días ha protagonizado su tradicional posado en bañador y ha vuelto a participar en una película.
A esta nueva etapa hay que añadir su billete en el estreno de Mapi como concursante, venciendo a los cantantes La Mari de Chambao y a El Sevilla. Su puntería frente a las complicadas preguntas formulas por el personaje animado le sirvieron para convertirse en la ganadora de los 3.000 euros de premio, que serán donados a una ONG.
Ana Obregón yuxtapuesto a Jandro, La Mari de Chambao y El Sevilla, en el estreno de 'Mapi'
"Lo voy a donar a una fundación que he creado, que una fundación a nombre de mi hijo, porque es poco que él quería", comenzaba diciendo cuando era preguntada. "Es la Fundación Aless Lequio. Y no me voy a emocionar... Sirve para investigar el cáncer y para ayudar a personas con pocos medios económicos en esta larga batalla", decía aguantando el lloro.
Se tráfico de la fundación con la que Obregón y su exmarido Alessandro pretenden cumplir el sueño que su hijo no pudo tolerar a extremidad. Su actividad se centrará en ayudar a la investigación contra el Cáncer y en ayudar en lo posible a los enfermos y familiares que sufren esta enfermedad.
Publicar un comentario