El LIV Golf sigue haciendo estragos: Sergio García se harta y abandona el Circuito Europeo

Concluida su última ronda del British, Sergio García soltó la granada. “Tengo congruo decidido dejar el DP World Tour, quiero juguetear donde me siento querido, y aquí no lo soy”, declaró delante los enviados especiales a Saint Andrews. Con esta audacia, García, que ya había dejado asimismo el PGA Tour por su afiliación al LIV Golf saudí, dejará de ser elegible para juguetear su competición fetiche, la Ryder Cup.

García reveló que en el postrer BMW Championship, tuvo un encontronazo con Thomas Bjorn, su excapitán de la Ryder Cup. "Caldo y nos dijo que 'aquí no os queremos a ningún, que sepáis que todos no quieren que estéis aquí'", en remisión a los jugadores de la venda saudí.

El de El Borriol se mostró resignado: "Pues ahora jugaré menos, estaré más en casa… Si no entretenimiento grandes, pues no los entretenimiento, siquiera me importa mucho. Me da un poco de pena por la Ryder, pero tal y como estoy siquiera estoy para jugarla".

Poco a posteriori, fue Jon Rahm el  que compareció delante los medios y lamentó la audacia, expresando su desazón por la situación que se está viviendo en el golf hoy en día. “Es una pena que tenga que renunciar a su status cuando le ha dedicado toda su vida a esto. Que le den la espalda de esta modo no me parece acertadamente", subrayó el de Barrika. " Que no pueda juguetear la Ryder ya me jode congruo, es difícilmente entendible. Ojalá tengamos paz pronto, que hace desliz”, finalizó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente