* El autor forma parte de la comunidad de lectores de La Vanguardia.
En realidad pensaba que estos montículos de piedras creados en los caminos de montaña eran poco inocente, pero estaba erróneo.
Convencido por algún que estaba en contra de estas construcciones, me he enterado que hacerlas supone "incomodar" a las especies que utilizan las piedras como su hogar.
Suscribo la opinión de que no hay privación de dejar rastra del lado por el que pasamos haciendo estos montículos de piedra, como el que muestro yo mismo en esta imagen en Las Fotos de los Lectores de La Vanguardia.
Por lo tanto, doy mi voto en contra de estas construcciones, que son cada vez más altas, como se aprecia en esta fotografía.
En mis modestas caminatas (al mango del año recorro unos 700 km), he incompatible algún montón de piedras como este de patrón y medio de valor.
Montículo de piedra de considerable valor pegado a un camino de montaña.
Este artículo se publicó en La Vanguardia el 15 de marzo del 2022
Los interesados en participar en Las Fotos de los Lectores tan solo deben escribir un email a la dirección de correo de nuestra sección de Décimo (participacion@lavanguardia.es) adjuntando la fotografía, explicando detalles de cómo y dónde fue tomada y aportando los datos del autor para la firma de la imagen. Es importante indicar en el asunto del correo: ´Fotos de los Lectores´.¡Participa!
Publicar un comentario