Gerard Piqué terminará su vínculo con el FC Barcelona el próximo 31 de diciembre y, según pudo enterarse La Vanguardia, renunciará a cobrar el año y medio de anuencia que le resta. El central de 35 primaveras, que dejará de vestir la camiseta barcelonista tras quince campañas, jugará su extremo partido en el Camp Nou este sábado contra el Almería aunque no descarta correr a Pamplona para medirse a Osasuna el martes en El Sadar.
El central blaugrana, que descarta esparcirse el derbi contra el Espanyol que apunta a finales de año, podría correr a Pamplona en el que sí que sería su última billete con la camiseta blaugrana. No descarta explicar su valentía en una rueda de prensa que se celebraría la semana que viene en el Camp Nou inmediato al presidente Joan Laporta. Se retraso que el mayor mandatario valore esta misma indeterminación la valentía del central.
El anuncio de la retirada de Gerard Piqué, que ha comunicado que este sábado jugará su extremo partido con la camiseta del FC Barcelona, no ha pillado por sorpresa a la entidad blaugrana. Fuentes de la entidad aseguran a este diario que ambas partes han mantenido varias conversaciones. No solo en verano en las que Xavi Hernández le comunicó que no sería titular indiscutible, sino incluso en las últimas semanas. Incluso dejan claro que ha sido el deportista quien ha tomado la valentía final, una valentía compartida por la propia entidad.
Publicar un comentario