Para cuidar adecuadamente nuestra higiene personal, encima de hábitos diarios como ducharnos o lavarnos los dientes y la cara, además es crucial perseverar limpiarnos con frecuencia los oídos para eliminar el exceso de cerumen que producimos.
Aunque mucha masa recurre a los bastoncillos de toda la vida, muchos especialistas en la materia recuerdan que no son la alternativa universal y que, incluso, mal utilizados pueden conseguir que la cera se nos meta en torno a adentro en sitio de conseguir eliminarla.
Hoy en día existen otras muchas opciones que podemos valorar y que son fáciles de usar y no dañan el aurícula proporcionadamente usadas. Hablamos, por supuesto, de soluciones marinas, sprays, aceites o accesorios. Desde El Comprador de La Vanguardia os proponemos algunos de ellos.
SPRAYS DE SOLUCIONES SALINAS:
Audispray Spray Inocencia de Oídos
Esta opción es el producto de narración para la higiene del aurícula desde hace cerca de de dos décadas. La fórmula es 100 % natural, a pulvínulo de agua de mar microbiológicamente controlada.
Esta opción tiene una validez probada para la disolución del cerumen e impide que se formen tapones. Su práctico formato de botella con ranura para introducir sutilmente en el aurícula hace que el limpio llegue correctamente a todas las zonas externas para remolcar el cerumen.
Audimer Spray para la higiene del aurícula
Audimer es una alternativa de agua óleo, con ingredientes 100% de origen natural que permite escobillar el conducto auditivo de forma delicada, eficaz y segura.
Puede utilizarse a todas las edades, incluidos los bebés a partir de los 6 meses de tiempo. Su formato con aplicador hace que entre con la presión suficiente para que el limpio llegue proporcionadamente a toda la zona externa y pueda remolcar correctamente el exceso de cera.
OTROS SPRAYS PARA LOS OÍDOS:
ProtectOhr - CLEAN Spray de higienización
El spray limpia y cuida y así asegura una higiene completa en el canal auditivo forastero. Se puede utilizar 2 o 3 veces al día según sea necesario y es adecuado para adultos y niños a partir de los 3 abriles de tiempo.
Para usarlo será tan sencillo como retirar la tapa protectora transparente, insertar punta de la ranura en la oreja y presionar el prescindible una o dos veces ayer de guardar el limpio saliente con un paño o algodón.
PARA CUANDO SE NOS ESTÉ FORMANDO TAPÓN:
Monodosis de suero fisiológico
Aunque lo mejor cuando creemos que se nos está formando un tapón es ir directamente a que nos lo revise un doble, si somos propensos a que nos pase y simplemente necesitamos reblandecer un poco la cera para que salga mejor, una opción tradicional que nos funcionará proporcionadamente será el suero fisiológico.
Lo más práctico en este caso es tener monodosis para que no se nos eche a perder de una vez para otra.
Audimer spray para deshacer tapones
Para la misma función otra opción que tenemos es este producto de Audimer creado específicamente para deshacer la cera que se ha endurecido y ha empezado a hacer un tapón.
Audimer Tapones es una emulsión segura, con ingredientes 100% de origen natural, segura para adultos y niños a partir de 3 abriles.
ACCESORIOS PARA LIMPIAR LOS OÍDOS:
Kit de jeringa con tres boquillas suaves Medi Grade
Si no queremos utilizar ningún producto pero sí consumir la higienización con una ligera presión que remolque el exceso de cera, otra opción es utilizar directamente una jeringa con agua.
Este kit incluye una lavativa de 20 ml y tres boquillas, hechas de silicona blanda y de colores para evitar que se compartan.
Kit de higienización de oídos para adultos con forma en bucle y 16 puntas lavables
Finalmente, otra opción que tenemos son los limpiadores con punta de bucle. Colocándolos en la zona más exógeno del aurícula y dándoles algunas vueltas conseguiremos eliminar los restos más visibles de cera.
Para que podamos ir cambiándolo frecuentemente por motivos de higiene, se incluye un mango y 16 puntas de bucle lavables en el pack.
* Precios actualizados a 12 de diciembre de 2022
Las parte que se publican en la sección El Comprador sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el sucesor realiza una negocio a través de los enlaces específicos que aparecen en esas parte, La Vanguardia percibe una comisión.
Publicar un comentario