A un joven turco le extraen un cable UBS del estómago

Los médicos de un hospital de Diyarbakir, al sureste de Turquía, se han quedado sorprendidos al descubrir en el estómago de un damisela de 15 abriles un cable de USB, que medía casi un patrón, y una preservativo para el pelo.

El último acudió a las urgencias hospitalarias por un esforzado dolor en el estómago. Tras realizarle varias pruebas, los facultativos descubrieron que tenía "un objeto alojado" en el interior del cuerpo. 







Endoscopía


Para extraer el objeto

En presencia de la reserva de los hechos, los médicos del Hospital de Firat en Elazig tuvieron que hacerle una intervención quirúrgica para extraerlo. El caudillo del unidad de gastroenterología, hepatología y manutención pediátrica del hospital, Yasar Dogan, quedó muy sorprendido por el inusual hallazgo. El doctor de gastroenterología compartió en redes sociales una ecografía  del interior del cuerpo y del intestino, en la que se apreciaba que ya empezaba a entrar en el estómago. "Tuvimos dificultades para quitar el cable, mediante una endoscopía, porque un extremo había pasado al intestino delgado", señaló. La intervención se llevo a punta por la boca.

Al poco tiempo de la intervención, al damisela se le dio el entrada médica porque la operación "había sido un éxito". Se desconoce cómo uno y otro objetos acabaron en el interior del cuerpo del pequeño.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente