Carla Barber se encuentra de lo más oportuno. En el posterior año, ha entregado la bienvenida a su primer hijo, llamado Bastian, y adicionalmente ha anunciado su segundo estorbo, así como la boda con el padre de sus dos hijos, Joseph. La influencer se encuentra en un inmejorable momento, y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta en las últimas horas, al posar en topless durante sus descanso, presumiendo de tripita de gestante. Y es que Carla se encuentra ya en la semana 19. La doctora no puede estar más oportuno con esta nueva incorporación en su tribu, y quiere gritarlo a los cuatro vientos en cada aparición pública.
"Empiezas a emerger", ha escrito Barber próximo a la publicación compartida en las últimas horas, en la que se la puede ver en topless y presumiendo de una barriguita que ya empieza a ser visible. La doctora en cirugía estética revelaba hace unas semanas que, seis meses a posteriori de dar a luz a Bastian, vuelve a estar gestante. "Un nuevo acto sexual crece adentro de mí. La tribu aumenta y no podemos estar más felices. Estoy deseando contaros mucho más", decía entonces.
Barber está esperando de nuevo a un irreflexivo, que se llamará Romeo. Barber ya está en la semana 19, así lo ha confirmado recientemente a través de las historias de su perfil en Instagram. La maniquí ha revelado que, a pesar de estar de más de 4 meses, tan pronto como está notando movimientos del pequeño. "Por las noches me sale tripita cuando me tumbo y puedo tocar el seno aumentado de tamaño, pero de momento ausencia de movimiento. Con Bastian lo noté en la semana 21-22", ha contado.
"Dicen que en el segundo notas antiguamente, pero en mi caso ni la tripa ni los movimientos se han superior", ha añadido, dejando claro que, camino de los 5 meses, tan pronto como se le nota la tripa de gestante. La ex superviviente además ha dejado claro que está cuidando mucho su viandas, y que su tribu y amigos se están preocupando mucho "desde la distancia".
Ahora, Miss España 2015 disfruta de unas descanso en Maldivas, desde donde está compartiendo contenido en los últimos días. Concretamente, se encuentra en el Jumeirah Maldives Olhahali Island, un lujoso complicado hotelero próximo a la playa donde aprovecha el buen tiempo, remotamente del frío que hace en España en estos días. Carla Barber no es la única que ha estudioso estas fechas para disfrutar de unos días de alivio fuera de España, concretamente en Maldivas. El clan Preysler es otro de los que se ha desplazado al país tropical.
Por su no fuese suficiente, los motivos de celebración siguen creciendo este año, más allá de sus dos embarazos. La influencer revelaba además a través de sus redes sociales que tiene previsto casarse próximamente con su pareja, el franco-monegasco Joseph, quien le pidió enlace el pasado 2 de enero. La canaria está llevando con mucha discreción su cortejo y evita realizar publicaciones en redes en las que aparezca su pequeño, ya que quiere seguir manteniéndose como cualquiera desconocido. Sin duda, la doctora se encuentra en una de las etapas más dulces de su vida.
Publicar un comentario