David Bustamante está pasando por un momento muy dulce de su vida en cuanto a sexo se refiere. Lleva cuatro abriles con la danzante Yana Olina y su relación está más viva que nunca. Prueba de ello son los espontáneos gestos de cariño que le nacen al cantante en redes sociales.
El pasado domingo, Bustamante se despertó melancólico y con el remembranza de su amada muy presente, así que no dudó en mandarle un atún mensaje conocido por medio de sus redes sociales. "Recordando un alucinación maravilloso, con una foto increíble", ponía en Instagram.
Cabal al texto adjuntaba una fotografía de los dos besándose a los pies de la Torre Eiffel. La pareja estuvo a principios de este mes de diciembre en París, así lo reflejaron en sus redes sociales con fotos y vídeos. En su momento el cantante subió uno bailando cercano a su pareja en parte de Disneyland París. "Con mi princesa favorita. Seguimos bailando", decía en aquella ocasión.
Los dos está muy felices juntos, aunque por el momento la relación no tiene pinta de dar un pasó más allá del que se encuentra ahora, así lo declaró para la revista ¡Hola!. David no tiene intenciones de boda con Yana y menos la intención de tener un hijo. Explicaba que ella todavía es muy señorita para pensar en este tipo de situaciones y él no tiene la intención de retornar a ser padre ahora.
Bailando
La historia de David Bustamante y Yana Olina
Ayer de que se cumpliera un año de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría ya empezaron a sonar los rumores de que el cantante tenía una nueva ilusión. Bustamante acababa de entrar en el software de TVE Bailando con las estrellas, donde bailarines profesionales actuaban cercano a personalidades famosas en la pista de bailable.
La instructora y compañera del montañés era Yana Olina una danzante de origen ruso que había sido bicampeona de España y semifinalista de Europa y del mundo de su categoría. Hasta este momento era solo muy reconocida en su mundillo, pero desde aquel software todo cambió para ella.
Durante merienda ornamentos y numerosos ensayos se fraguó entre ellos dos una bonita relación que se podía ver en la pista. Poco que puede que los llevara a cobrar el concurso. Poco luego hicieron oficial la relación y desde entonces no se han escondido.
David y Yana ya llevan más de cuatro abriles juntos y tal y como han contado, y como hemos podido ver en redes sociales, son una nueva comunidad. Llevan una vida juntos, ella pasa las navidades en San Vicente de la Barquera y se lleva ingenioso con la hija del cantante.
Publicar un comentario