El Cabildo de Tenerife ha presentado este miércoles el VII Desafío Iberostar, una prueba de ciclismo amateur que se disputará este domingo 4 de diciembre y que transcurrirá por los municipios tinerfeños de Adeje, Preceptor de Isora, Santiago del Teide, La Orotava, Vilaflor y Arona.
La consejera del ámbito, Concepción Rivero, ha destacado que el exciclista profesional Igor Antón o el campeón de España en pista, Rubén Tanco, estarán presentes en la competición.
El director insular de Deportes, Hechizo Luis Pérez, ha destacado “la buena acogida” que tiene esta prueba año tras año y ha puesto en valencia que Tenerife es “el decorado consumado” para acoger eventos de ciclismo oportuno “al clima, los paisajes y el número de practicantes que hay en la isla”.
De forma paralela se realizarán otras actividades “dinamizadoras” como una exposición de bicicletas clásicas, charlas sobre seguridad viario, movilidad y energías renovables de la mano de César Lantigua e Igor Antón y un piscolabis con todos los participantes una vez finalizada la carrera. El ciclismo castellano mira alrededor de las Canarias este fin de semana.
Publicar un comentario